Sobre-escrituras: Una invitación a la lectura, “El despertar de la palabra: escrituras en torno a derechos humanos, currículo y transformación social”

  • Camilo E. Jiménez Camargo Profesor Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2010-12-01

APA

Jiménez Camargo, C. E. (2010). Sobre-escrituras: Una invitación a la lectura, “El despertar de la palabra: escrituras en torno a derechos humanos, currículo y transformación social”. Pedagogía y Saberes, (32), 129.132. https://doi.org/10.17227/01212494.32pys129.132

ACM

[1]
Jiménez Camargo, C.E. 2010. Sobre-escrituras: Una invitación a la lectura, “El despertar de la palabra: escrituras en torno a derechos humanos, currículo y transformación social”. Pedagogía y Saberes. 32 (feb. 2010), 129.132. DOI:https://doi.org/10.17227/01212494.32pys129.132.

ACS

(1)
Jiménez Camargo, C. E. Sobre-escrituras: Una invitación a la lectura, “El despertar de la palabra: escrituras en torno a derechos humanos, currículo y transformación social”. Pedagog. saberes 2010, 129.132.

ABNT

JIMÉNEZ CAMARGO, C. E. Sobre-escrituras: Una invitación a la lectura, “El despertar de la palabra: escrituras en torno a derechos humanos, currículo y transformación social”. Pedagogía y Saberes, [S. l.], n. 32, p. 129.132, 2010. DOI: 10.17227/01212494.32pys129.132. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/755. Acesso em: 6 feb. 2023.

Chicago

Jiménez Camargo, Camilo E. 2010. «Sobre-escrituras: Una invitación a la lectura, “El despertar de la palabra: escrituras en torno a derechos humanos, currículo y transformación social”». Pedagogía y Saberes, n.º 32 (febrero):129.132. https://doi.org/10.17227/01212494.32pys129.132.

Harvard

Jiménez Camargo, C. E. (2010) «Sobre-escrituras: Una invitación a la lectura, “El despertar de la palabra: escrituras en torno a derechos humanos, currículo y transformación social”», Pedagogía y Saberes, (32), p. 129.132. doi: 10.17227/01212494.32pys129.132.

IEEE

[1]
C. E. Jiménez Camargo, «Sobre-escrituras: Una invitación a la lectura, “El despertar de la palabra: escrituras en torno a derechos humanos, currículo y transformación social”», Pedagog. saberes, n.º 32, p. 129.132, feb. 2010.

MLA

Jiménez Camargo, C. E. «Sobre-escrituras: Una invitación a la lectura, “El despertar de la palabra: escrituras en torno a derechos humanos, currículo y transformación social”». Pedagogía y Saberes, n.º 32, febrero de 2010, p. 129.132, doi:10.17227/01212494.32pys129.132.

Turabian

Jiménez Camargo, Camilo E. «Sobre-escrituras: Una invitación a la lectura, “El despertar de la palabra: escrituras en torno a derechos humanos, currículo y transformación social”». Pedagogía y Saberes, no. 32 (febrero 1, 2010): 129.132. Accedido febrero 6, 2023. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/755.

Vancouver

1.
Jiménez Camargo CE. Sobre-escrituras: Una invitación a la lectura, “El despertar de la palabra: escrituras en torno a derechos humanos, currículo y transformación social”. Pedagog. saberes [Internet]. 1 de febrero de 2010 [citado 6 de febrero de 2023];(32):129.132. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/755

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

448

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.