Editorial

  • Tomás Vásquez Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2017-10-16

Uno de los elementos que caracterizan los lineamientos educativos en todos los niveles es el de asumir las prácticas educativas como elementos flexibles y dinámicas, aspectos propios de una sociedad de cambios permanentes empujados por las dinámicas del conocimiento y la información. En nuestro contexto educativo, la palabra “flexibilización” puede ser entendida como una posibilidad de transformaciones a partir de unas demandas concretas, pero también como un proceso de adaptación en busca de la calidad educativa. Así, este concepto se ha convertido en algo fundamental en los discursos de las políticas educativas de nuestro tiempo, no sólo en el ámbito nacional, sino también a nivel internacional. 

Palabras clave: Archivo pedagógico, flexibilidad curricular, estilo pedagógico (es)

APA

Vásquez, T. (2017). Editorial. Pedagogía y Saberes, (26), 5.6. https://doi.org/10.17227/01212494.26pys5.6

ACM

[1]
Vásquez, T. 2017. Editorial. Pedagogía y Saberes. 26 (oct. 2017), 5.6. DOI:https://doi.org/10.17227/01212494.26pys5.6.

ACS

(1)
Vásquez, T. Editorial. Pedagog. saberes 2017, 5.6.

ABNT

VÁSQUEZ, T. Editorial. Pedagogía y Saberes, [S. l.], n. 26, p. 5.6, 2017. DOI: 10.17227/01212494.26pys5.6. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6820. Acesso em: 17 oct. 2021.

Chicago

Vásquez, Tomás. 2017. «Editorial». Pedagogía y Saberes, n.º 26 (octubre):5.6. https://doi.org/10.17227/01212494.26pys5.6.

Harvard

Vásquez, T. (2017) «Editorial», Pedagogía y Saberes, 0(26), p. 5.6. doi: 10.17227/01212494.26pys5.6.

IEEE

[1]
T. Vásquez, «Editorial», Pedagog. saberes, n.º 26, p. 5.6, oct. 2017.

MLA

Vásquez, T. «Editorial». Pedagogía y Saberes, n.º 26, octubre de 2017, p. 5.6, doi:10.17227/01212494.26pys5.6.

Turabian

Vásquez, Tomás. «Editorial». Pedagogía y Saberes0, no. 26 (octubre 16, 2017): 5.6. Accedido octubre 17, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6820.

Vancouver

1.
Vásquez T. Editorial. Pedagog. saberes [Internet]. 16 de octubre de 2017 [citado 17 de octubre de 2021];0(26):5.6. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6820

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

210

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.