Editorial

  • Tomás Vásquez Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2004-07-02
Uno de los puntos de vista desde el que con mayor frecuencia se aprecia la educación es el que tiene que ver con consideraciones que alimentan contemplaciones utópicas sobre el destino de las sociedades y los hombres. Estas contemplaciones constituyen una especie de gran marco teleológico que nos guía en la comprensión del mundo, de las cosas que imaginamos y deseamos y que le otorgan, de múltiples modos, la importancia de la que se reviste la educación y el papel trascendental de la pedagogía.

APA

Vásquez, T. (2004). Editorial. Pedagogía y Saberes, (21), 5.6. https://doi.org/10.17227/01212494.21pys5.6

ACM

[1]
Vásquez, T. 2004. Editorial. Pedagogía y Saberes. 21 (jul. 2004), 5.6. DOI:https://doi.org/10.17227/01212494.21pys5.6.

ACS

(1)
Vásquez, T. Editorial. Pedagog. saberes 2004, 5.6.

ABNT

VÁSQUEZ, T. Editorial. Pedagogía y Saberes, [S. l.], n. 21, p. 5.6, 2004. DOI: 10.17227/01212494.21pys5.6. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6698. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Vásquez, Tomás. 2004. «Editorial». Pedagogía y Saberes, n.º 21 (julio):5.6. https://doi.org/10.17227/01212494.21pys5.6.

Harvard

Vásquez, T. (2004) «Editorial», Pedagogía y Saberes, (21), p. 5.6. doi: 10.17227/01212494.21pys5.6.

IEEE

[1]
T. Vásquez, «Editorial», Pedagog. saberes, n.º 21, p. 5.6, jul. 2004.

MLA

Vásquez, T. «Editorial». Pedagogía y Saberes, n.º 21, julio de 2004, p. 5.6, doi:10.17227/01212494.21pys5.6.

Turabian

Vásquez, Tomás. «Editorial». Pedagogía y Saberes, no. 21 (julio 2, 2004): 5.6. Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6698.

Vancouver

1.
Vásquez T. Editorial. Pedagog. saberes [Internet]. 2 de julio de 2004 [citado 28 de marzo de 2024];(21):5.6. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6698

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

299

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.