La pedagogía en los umbrales de la ambigüedad

  • Juan Carlos Orozco Cruz Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
1993-01-01

En los actuales debates sobre la reestructuración de la educación colombiana, se ha llegado a considerar como un aspecto central a tener en cuenta la reflexión en torno a los principales desarrollos y corrientes pedagógicas, habida cuenta de las implicaciones políticas y jurídicas que subyacen a dichos debates y con el expreso propósito de articular la actividad académica de los especialistas en pedagogía con los lineamientos técnicos de los expertos en planeación educativa y las directrices globales que se desprenden de las políticas educativas a nivel nacional e internacional.

Palabras clave: Pedagogía de los umbrales, debate, educación colombiana (es)
La descarga de datos todavía no está disponible.
Orozco Cruz, J. C. (1993). La pedagogía en los umbrales de la ambigüedad. Pedagogía Y Saberes, (4), 43.48. https://doi.org/10.17227/01212494.4pys43.48

Artículos más leídos del mismo autor/a