Editorial

  • Tomás Vásquez Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2003-07-01
El presente número de la revista Pedagogía y Saberes ofrece a los lectores un contenido que comprende variados temas sobre educación y pedagogía y sus complejas relaciones con otros saberes, diversos sujetos, escenarios, discursos y prácticas. Estos temas llevan a pensar que es un hecho patente que las investigaciones y las reflexiones sobre el campo educativo están penetrando y comprometiendo hoy nuevos espacios y sujetos que en los últimos tiempos han despertado la atención de los estudiosos de la educación y la pedagogía quienes, desde diversas perspectivas, están abriendo nuevos horizontes y ensanchando el terreno de la educación. Este hecho puede vislumbrarse, de algún modo, en el contenido abordado en el presente número.
Palabras clave: Educación, mujer, investigación (es)
La descarga de datos todavía no está disponible.
Vásquez, T. (2003). Editorial. Pedagogía Y Saberes, (19), 3.4. https://doi.org/10.17227/01212494.19pys3.4