Observatorio Pedagógico de Medios

  • Guillermo Bustamante Zamudio Universidad Pedagógica Nacional
  • Martha Cecilia Herrera Universidad Pedagógica Nacional
  • Luis Fernando Marín Ardila Universidad Pedagógica Nacional
  • Ancízar Narváez Universidad Pedagógica Naciona
  • Diego Arias Universidad Distrital Francisco José de Caldas
  • Helbert Escobar Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2003-07-01

Lo primero que muchos estudiantes aprenden del profesor es si ante él es necesario hablar bastante, guardar silencio, hacer preguntas, sentarse adelante, etc. y esto se logra cuando ya el profesor ha explicitado lo que para él es legítimo como comportamiento, como intervención en clase, como respuesta, como trabajo.

Palabras clave: Observatorio Pedagógico de Medios (es)
La descarga de datos todavía no está disponible.
Bustamante Zamudio, G., Herrera, M. C., Marín Ardila, L. F., Narváez, A., Arias, D., & Escobar, H. (2003). Observatorio Pedagógico de Medios. Pedagogía Y Saberes, (19), 109.111. https://doi.org/10.17227/01212494.19pys109.111

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>