Definición y misión de la Educación Especial
Según una definición muy amplia, se entiende por Educación Especial aquella dirigida y diseñada para los sujetos en situación de discapacidad. Vale la pena preguntarse ¿qué se entiende por discapacidad?
Lepot-Froment, Christiane; Mercier, Michel. Introducción al libro: Education Spécialisée. Recherches et pistes d’action. Collection Perspectives en Éducation. Ed. De Boeck et Larcier. Buxelles, 1996: 7-14.
Saulus, G. (1987). Prélude Absurde: clin d’oeil a Albert Camus. Besancon. Actes du Colloque A.I.R.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Citaciones
Métricas PlumX
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Pedagogía y Saberes considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Pedagogía y Saberes para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.