Las jornadas de recuperación: negación a los diferentes ritmos de aprendizaje

  • Edgar Tamayo Sánchez Universidad de la Guajira
  • Sudy Gutiérrez Chinchía Colegio Livio Reginaldo Bolivar
  • Miriam Morales Bolivar Colegio Livio Reginaldo Fischioni
Publicado
2000-07-01

Es hoy un elemento común en los colegios de educación formal, la creación de espacios académicos, para abordar la problemática que tiene que ver con las dificultades que presentan los estudiantes durante el desarrollo de los procesos educativos en las diversas áreas o asignaturas.

Palabras clave: Jornadas de recuperación, ritmos de aprendizaje, colegios de educación formal (es)

CAICEDO, Lilián. 1998. “Vigilia evaluativa”. En: Revista Contextos Educativos. No.1. Santa Fe de Bogotá.

JURADO, Fabio. 1998. Investigación, Escritura y Educación. Santa Fe de Bogotá: Universidad Nacional de Colombia.

JURADO, Fabio y otros. 1998. Juguemos a interpretar. Santa Fe de Bogotá: Plaza y Janés.

MEN, 1994. Ley general de educación (Ley 115). Santa Fe de Bogotá: MEN.

———— 1994. Decreto 1860. Santa Fe de Bogotá: MEN.

———— 1997. La evaluación en el aula y más allá de ella. Santa Fe de Bogotá: MEN.

PÉREZ, Mauricio y BUSTAMANTE, G. 1996. Evaluación escolar. ¿Resultados o procesos? Santa Fe de Bogotá. Cooperativa Editorial Magisterio.

APA

Tamayo Sánchez, E., Gutiérrez Chinchía, S., & Morales Bolivar, M. (2000). Las jornadas de recuperación: negación a los diferentes ritmos de aprendizaje. Pedagogía y Saberes, (15), 77.84. https://doi.org/10.17227/01212494.15pys77.84

ACM

[1]
Tamayo Sánchez, E., Gutiérrez Chinchía, S. y Morales Bolivar, M. 2000. Las jornadas de recuperación: negación a los diferentes ritmos de aprendizaje. Pedagogía y Saberes. 15 (jul. 2000), 77.84. DOI:https://doi.org/10.17227/01212494.15pys77.84.

ACS

(1)
Tamayo Sánchez, E.; Gutiérrez Chinchía, S.; Morales Bolivar, M. Las jornadas de recuperación: negación a los diferentes ritmos de aprendizaje. Pedagog. saberes 2000, 77.84.

ABNT

TAMAYO SÁNCHEZ, E.; GUTIÉRREZ CHINCHÍA, S.; MORALES BOLIVAR, M. Las jornadas de recuperación: negación a los diferentes ritmos de aprendizaje. Pedagogía y Saberes, [S. l.], n. 15, p. 77.84, 2000. DOI: 10.17227/01212494.15pys77.84. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6008. Acesso em: 26 feb. 2021.

Chicago

Tamayo Sánchez, Edgar, Sudy Gutiérrez Chinchía, y Miriam Morales Bolivar. 2000. «Las jornadas de recuperación: negación a los diferentes ritmos de aprendizaje». Pedagogía y Saberes, n.º 15 (julio):77.84. https://doi.org/10.17227/01212494.15pys77.84.

Harvard

Tamayo Sánchez, E., Gutiérrez Chinchía, S. y Morales Bolivar, M. (2000) «Las jornadas de recuperación: negación a los diferentes ritmos de aprendizaje», Pedagogía y Saberes, 0(15), p. 77.84. doi: 10.17227/01212494.15pys77.84.

IEEE

[1]
E. Tamayo Sánchez, S. Gutiérrez Chinchía, y M. Morales Bolivar, «Las jornadas de recuperación: negación a los diferentes ritmos de aprendizaje», Pedagog. saberes, n.º 15, p. 77.84, jul. 2000.

MLA

Tamayo Sánchez, E., S. Gutiérrez Chinchía, y M. Morales Bolivar. «Las jornadas de recuperación: negación a los diferentes ritmos de aprendizaje». Pedagogía y Saberes, n.º 15, julio de 2000, p. 77.84, doi:10.17227/01212494.15pys77.84.

Turabian

Tamayo Sánchez, Edgar, Sudy Gutiérrez Chinchía, y Miriam Morales Bolivar. «Las jornadas de recuperación: negación a los diferentes ritmos de aprendizaje». Pedagogía y Saberes0, no. 15 (julio 1, 2000): 77.84. Accedido febrero 26, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6008.

Vancouver

1.
Tamayo Sánchez E, Gutiérrez Chinchía S, Morales Bolivar M. Las jornadas de recuperación: negación a los diferentes ritmos de aprendizaje. Pedagog. saberes [Internet]. 1 de julio de 2000 [citado 26 de febrero de 2021];0(15):77.84. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6008

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

325

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas PlumX