Factores que dererminan la identidad del profesor de la Universidad Pedagógica Nacional

  • Paulo Emilio Oviedo Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
1999-01-01

Debido a que anteriores investigaciones sobre el profesor universitario estuvieron encaminadas más a desarrollar pautas de evaluación en su desempeño laboral, a definir perfiles y a evaluar su papel como agente dinamizador del aprendizaje, y no a considerar
el rol protagónico del profesor, como un profesional de la pedagogía claramante diferenciado de las demás profesiones que se caracteriza por su función social de
producción, evaluación crítica de saberes y la orientación en la construcción de conocimientos y valores que le dan una identidad e identificación propia, este proyecto se trazó como uno de sus propósitos, caracterizar al profesor universitario y comprender la
naturaleza e identidad del profesor de la Universidad Pedagógica Nacional, e identificar los factores que inciden en la construcción de esta identidad.

Palabras clave: Identidad del maestro UPN, evaluación, (es)

Baquero Guerra, A. Gallego, J. Hernández, I. Factores que dererminan la identidad del profesor de la Universidad Pedagógica Nacional. Tesis de grado de la Maestría en Educación, con énfasis en Docencia Universitaria (Universidad Pedagógica Nacional).

APA

Oviedo, P. E. (1999). Factores que dererminan la identidad del profesor de la Universidad Pedagógica Nacional. Pedagogía y Saberes, (12), 70.70. https://doi.org/10.17227/01212494.12pys70.70

ACM

[1]
Oviedo, P.E. 1999. Factores que dererminan la identidad del profesor de la Universidad Pedagógica Nacional. Pedagogía y Saberes. 12 (ene. 1999), 70.70. DOI:https://doi.org/10.17227/01212494.12pys70.70.

ACS

(1)
Oviedo, P. E. Factores que dererminan la identidad del profesor de la Universidad Pedagógica Nacional. Pedagog. saberes 1999, 70.70.

ABNT

OVIEDO, P. E. Factores que dererminan la identidad del profesor de la Universidad Pedagógica Nacional. Pedagogía y Saberes, [S. l.], n. 12, p. 70.70, 1999. DOI: 10.17227/01212494.12pys70.70. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5980. Acesso em: 1 jul. 2022.

Chicago

Oviedo, Paulo Emilio. 1999. «Factores que dererminan la identidad del profesor de la Universidad Pedagógica Nacional». Pedagogía y Saberes, n.º 12 (enero):70.70. https://doi.org/10.17227/01212494.12pys70.70.

Harvard

Oviedo, P. E. (1999) «Factores que dererminan la identidad del profesor de la Universidad Pedagógica Nacional», Pedagogía y Saberes, (12), p. 70.70. doi: 10.17227/01212494.12pys70.70.

IEEE

[1]
P. E. Oviedo, «Factores que dererminan la identidad del profesor de la Universidad Pedagógica Nacional», Pedagog. saberes, n.º 12, p. 70.70, ene. 1999.

MLA

Oviedo, P. E. «Factores que dererminan la identidad del profesor de la Universidad Pedagógica Nacional». Pedagogía y Saberes, n.º 12, enero de 1999, p. 70.70, doi:10.17227/01212494.12pys70.70.

Turabian

Oviedo, Paulo Emilio. «Factores que dererminan la identidad del profesor de la Universidad Pedagógica Nacional». Pedagogía y Saberes, no. 12 (enero 1, 1999): 70.70. Accedido julio 1, 2022. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5980.

Vancouver

1.
Oviedo PE. Factores que dererminan la identidad del profesor de la Universidad Pedagógica Nacional. Pedagog. saberes [Internet]. 1 de enero de 1999 [citado 1 de julio de 2022];(12):70.70. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5980

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

278

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.