Editorial

  • Tomás Vásquez Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
1997-01-01

La diferencia es una de las modas, entre las múltiples a las que asistimos hoy. En la mayoría de los discursos que circulan socialmente, ella encuentra un lugar preponderante; y, paradójicamente, los discursos que más aplastan la particularidad, son los que más exhiben la idea de respetar la diferencia personal, cultural, étnica, lingüística, etc. (es el caso del discurso neo-liberal, con su impulso a la “autonomía” y su concomitante homogenización del hombre). Pero, a propósito de la diferencia -como de cualquier cosaexisten diversas posiciones. Esta perogrullada tiene una justificación: cuando se dice “diferente” no todos dicen ni entienden lo mismo.

Palabras clave: Educación especial (es)

APA

Vásquez, T. (1997). Editorial. Pedagogía y Saberes, (9), 1.2. https://doi.org/10.17227/01212494.9pys1.2

ACM

[1]
Vásquez, T. 1997. Editorial. Pedagogía y Saberes. 9 (ene. 1997), 1.2. DOI:https://doi.org/10.17227/01212494.9pys1.2.

ACS

(1)
Vásquez, T. Editorial. Pedagog. saberes 1997, 1.2.

ABNT

VÁSQUEZ, T. Editorial. Pedagogía y Saberes, [S. l.], n. 9, p. 1.2, 1997. DOI: 10.17227/01212494.9pys1.2. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5908. Acesso em: 14 may. 2021.

Chicago

Vásquez, Tomás. 1997. «Editorial». Pedagogía y Saberes, n.º 9 (enero):1.2. https://doi.org/10.17227/01212494.9pys1.2.

Harvard

Vásquez, T. (1997) «Editorial», Pedagogía y Saberes, 0(9), p. 1.2. doi: 10.17227/01212494.9pys1.2.

IEEE

[1]
T. Vásquez, «Editorial», Pedagog. saberes, n.º 9, p. 1.2, ene. 1997.

MLA

Vásquez, T. «Editorial». Pedagogía y Saberes, n.º 9, enero de 1997, p. 1.2, doi:10.17227/01212494.9pys1.2.

Turabian

Vásquez, Tomás. «Editorial». Pedagogía y Saberes0, no. 9 (enero 1, 1997): 1.2. Accedido mayo 14, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5908.

Vancouver

1.
Vásquez T. Editorial. Pedagog. saberes [Internet]. 1 de enero de 1997 [citado 14 de mayo de 2021];0(9):1.2. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5908

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

212

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.