Las comprensiones del currículo de preescolar, vistas a través del trabajo de aula

  • Martha Leonor Sierra Ávila Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
1994-01-01

El presente escrito pretende mirar las distintas maneras como se concreta en la práctica el currículo de Preescolar señalando cómo el trabajo de aula tiene muchas veces caminos y sentidos diferentes a los planteados desde instancias formales del Ministerio de Educación MEN, ya sea a través de Leyes, Resoluciones o Planteamientos Curriculares.

Palabras clave: Currículo de preescolar, práctica pedagógica, trabajo en el aula (es)

MEN Currículo de preescolar para niños de4a6años. Bogotá, 1978.

MEN. Ley 115/94.

MEN. Procesos de desarrollo y algunos temas relacionados con el preescolar. Bogotá.1980.

MEN. Propuesta curricular piloto para Grado Cero: Marco político, conceptual y pedagógico. Santafé de Bogotá, 1992.

DIE-CEP. Proyecto pedagógico educativo cultural para Grado Cero. Secretaría de Educación del Distrito. Santafé de Bogotá, 1992.

APA

Sierra Ávila, M. L. (1994). Las comprensiones del currículo de preescolar, vistas a través del trabajo de aula. Pedagogía y Saberes, (5), 49.58. https://doi.org/10.17227/01212494.5pys49.58

ACM

[1]
Sierra Ávila, M.L. 1994. Las comprensiones del currículo de preescolar, vistas a través del trabajo de aula. Pedagogía y Saberes. 5 (ene. 1994), 49.58. DOI:https://doi.org/10.17227/01212494.5pys49.58.

ACS

(1)
Sierra Ávila, M. L. Las comprensiones del currículo de preescolar, vistas a través del trabajo de aula. Pedagog. saberes 1994, 49.58.

ABNT

SIERRA ÁVILA, M. L. Las comprensiones del currículo de preescolar, vistas a través del trabajo de aula. Pedagogía y Saberes, [S. l.], n. 5, p. 49.58, 1994. DOI: 10.17227/01212494.5pys49.58. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5733. Acesso em: 19 abr. 2024.

Chicago

Sierra Ávila, Martha Leonor. 1994. «Las comprensiones del currículo de preescolar, vistas a través del trabajo de aula». Pedagogía y Saberes, n.º 5 (enero):49.58. https://doi.org/10.17227/01212494.5pys49.58.

Harvard

Sierra Ávila, M. L. (1994) «Las comprensiones del currículo de preescolar, vistas a través del trabajo de aula», Pedagogía y Saberes, (5), p. 49.58. doi: 10.17227/01212494.5pys49.58.

IEEE

[1]
M. L. Sierra Ávila, «Las comprensiones del currículo de preescolar, vistas a través del trabajo de aula», Pedagog. saberes, n.º 5, p. 49.58, ene. 1994.

MLA

Sierra Ávila, M. L. «Las comprensiones del currículo de preescolar, vistas a través del trabajo de aula». Pedagogía y Saberes, n.º 5, enero de 1994, p. 49.58, doi:10.17227/01212494.5pys49.58.

Turabian

Sierra Ávila, Martha Leonor. «Las comprensiones del currículo de preescolar, vistas a través del trabajo de aula». Pedagogía y Saberes, no. 5 (enero 1, 1994): 49.58. Accedido abril 19, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5733.

Vancouver

1.
Sierra Ávila ML. Las comprensiones del currículo de preescolar, vistas a través del trabajo de aula. Pedagog. saberes [Internet]. 1 de enero de 1994 [citado 19 de abril de 2024];(5):49.58. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5733

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

886

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.