Editorial

  • Tomás A. Vásquez Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
1994-01-01

Decir que los seres humanos construyen el conocimiento no implica validar de manera automática al primer campo de saber que lo afirme. Esto, más bien, permite situar el constructivismo como un campo de límites difusos, de conceptos en formación, de desarrollos por líneas de trabajo diversas en fin, de un trabajo teórico como cualquier otro que esté vivo; gobernado por la incertidumbre, y sin el recurso de la realidad para demostrarse. De la vitalidad de este debate dan testimonio los artículos aquí publicados, al tiempo que se constituyen en una invitación a que la actitud del maestro frente a su quehacer pase por establecer una relación con la comunidad académica.

APA

Vásquez, T. A. (1994). Editorial. Pedagogía y Saberes, (5), 5.6. https://doi.org/10.17227/01212494.5pys5.6

ACM

[1]
Vásquez, T.A. 1994. Editorial. Pedagogía y Saberes. 5 (ene. 1994), 5.6. DOI:https://doi.org/10.17227/01212494.5pys5.6.

ACS

(1)
Vásquez, T. A. Editorial. Pedagog. saberes 1994, 5.6.

ABNT

VÁSQUEZ, T. A. Editorial. Pedagogía y Saberes, [S. l.], n. 5, p. 5.6, 1994. DOI: 10.17227/01212494.5pys5.6. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5727. Acesso em: 23 abr. 2024.

Chicago

Vásquez, Tomás A. 1994. «Editorial». Pedagogía y Saberes, n.º 5 (enero):5.6. https://doi.org/10.17227/01212494.5pys5.6.

Harvard

Vásquez, T. A. (1994) «Editorial», Pedagogía y Saberes, (5), p. 5.6. doi: 10.17227/01212494.5pys5.6.

IEEE

[1]
T. A. Vásquez, «Editorial», Pedagog. saberes, n.º 5, p. 5.6, ene. 1994.

MLA

Vásquez, T. A. «Editorial». Pedagogía y Saberes, n.º 5, enero de 1994, p. 5.6, doi:10.17227/01212494.5pys5.6.

Turabian

Vásquez, Tomás A. «Editorial». Pedagogía y Saberes, no. 5 (enero 1, 1994): 5.6. Accedido abril 23, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5727.

Vancouver

1.
Vásquez TA. Editorial. Pedagog. saberes [Internet]. 1 de enero de 1994 [citado 23 de abril de 2024];(5):5.6. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5727

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

178

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.