Curriculum: debates actuales. Trazos desde América Latina (retractado)
Curriculum: actual debates. Traces from Latin America
Currículo: debates atuais. Curso da América Latina
En el marco de la labor de garantizar la integridad de las políticas editoriales, específicamente respecto al carácter inédito de los artículos que se publican en las revistas de la Universidad Pedagógica Nacional, se informa que el artículo titulado Curriculum: debates actuales. Trazos desde América Latina, publicado en el número 40 de la Revista Pedagogía y Saberes fue publicado previamente por la revista [Con]textos de la Universidad Santiago de Cali en el número 8 de 2013. Por esta razón, la revista Pedagogía y Saberes ha decidido retractar este artículo de nuestra página web, so pena de ser penalizados por incumplimiento de uno de los criterios fundamentales de nuestra política editorial.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Citaciones
1. Aldo A. VERDÍN-ZEA, Felipe ABUNDIS-DE LEÓN, Sofía de Jesús GONZALEZ-BASILIO. (2020). Educational innovation and university academics: the challenges of incorporating change into teaching and management practice. Journal of Human Resources Training, , p.1. https://doi.org/10.35429/JHRT.2020.17.6.1.9.
2. Aldo A. ZEA-VERDÍN, Sofía de Jesús GONZÁLEZ-BASILIO, Nadia Sarahi URIBE-OLIVARES, Alma Jazmín CASTELLON-LEPE. (2020). Curricular innovation in the construction processes of university academics. ECORFAN Journal Spain, , p.11. https://doi.org/10.35429/EJS.2020.12.7.11.17.
3. María Verónica Torres Andrade, Luis Guillermo Jaramillo Echeverri. (2016). Por los intersticios del contacto: procesos relacionales en estudiantes universitarios. Nómadas, (44), p.185. https://doi.org/10.30578/nomadas.n44a10.
4. Roberto Rafael Dias da Silva. (2018). Estetização Pedagógica, Aprendizagens Ativas e Práticas Curriculares no Brasil. Educação & Realidade, 43(2), p.551. https://doi.org/10.1590/2175-623667743.
5. Carlos Jilmar Díaz-Soler. (2022). El currículo como pregunta: la transmisión de la cultura como problema. Pedagogía y Saberes, (57) https://doi.org/10.17227/pys.num57-13782.
Métricas PlumX
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2014 Pedagogía y Saberes
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Pedagogía y Saberes considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Pedagogía y Saberes para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.