Curriculum: debates actuales. Trazos desde América Latina (retractado)

Curriculum: actual debates. Traces from Latin America

Currículo: debates atuais. Curso da América Latina

  • Mario Díaz Villa Universidad Autónoma de San Luís de Potosí
Publicado
2014-11-04

En el marco de la labor de garantizar la integridad de las políticas editoriales, específicamente respecto al carácter inédito de los artículos que se publican en las revistas de la Universidad Pedagógica Nacional, se informa que el artículo titulado Curriculum: debates actuales. Trazos desde América Latina, publicado en el número 40 de la Revista Pedagogía y Saberes fue publicado previamente por la revista [Con]textos de la Universidad Santiago de Cali en el número 8 de 2013.  Por esta razón, la revista Pedagogía y Saberes ha decidido retractar este artículo de nuestra página web, so pena de ser penalizados por incumplimiento de uno de los criterios fundamentales de nuestra política editorial.

Palabras clave: artículo retractado (es)
Mario Díaz Villa, Universidad Autónoma de San Luís de Potosí
Doctor en Sociología de la Educación de la University of London

APA

Díaz Villa, M. (2014). Curriculum: debates actuales. Trazos desde América Latina (retractado). Pedagogía y Saberes, (40), 35.45. https://doi.org/10.17227/01212494.40pys35.45

ACM

[1]
Díaz Villa, M. 2014. Curriculum: debates actuales. Trazos desde América Latina (retractado). Pedagogía y Saberes. 40 (feb. 2014), 35.45. DOI:https://doi.org/10.17227/01212494.40pys35.45.

ACS

(1)
Díaz Villa, M. Curriculum: debates actuales. Trazos desde América Latina (retractado). Pedagog. saberes 2014, 35.45.

ABNT

DÍAZ VILLA, M. Curriculum: debates actuales. Trazos desde América Latina (retractado). Pedagogía y Saberes, [S. l.], n. 40, p. 35.45, 2014. DOI: 10.17227/01212494.40pys35.45. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/2768. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Díaz Villa, Mario. 2014. «Curriculum: debates actuales. Trazos desde América Latina (retractado)». Pedagogía y Saberes, n.º 40 (febrero):35.45. https://doi.org/10.17227/01212494.40pys35.45.

Harvard

Díaz Villa, M. (2014) «Curriculum: debates actuales. Trazos desde América Latina (retractado)», Pedagogía y Saberes, (40), p. 35.45. doi: 10.17227/01212494.40pys35.45.

IEEE

[1]
M. Díaz Villa, «Curriculum: debates actuales. Trazos desde América Latina (retractado)», Pedagog. saberes, n.º 40, p. 35.45, feb. 2014.

MLA

Díaz Villa, M. «Curriculum: debates actuales. Trazos desde América Latina (retractado)». Pedagogía y Saberes, n.º 40, febrero de 2014, p. 35.45, doi:10.17227/01212494.40pys35.45.

Turabian

Díaz Villa, Mario. «Curriculum: debates actuales. Trazos desde América Latina (retractado)». Pedagogía y Saberes, no. 40 (febrero 1, 2014): 35.45. Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/2768.

Vancouver

1.
Díaz Villa M. Curriculum: debates actuales. Trazos desde América Latina (retractado). Pedagog. saberes [Internet]. 1 de febrero de 2014 [citado 28 de marzo de 2024];(40):35.45. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/2768

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
5

1. Aldo A. VERDÍN-ZEA, Felipe ABUNDIS-DE LEÓN, Sofía de Jesús GONZALEZ-BASILIO. (2020). Educational innovation and university academics: the challenges of incorporating change into teaching and management practice. Journal of Human Resources Training, , p.1. https://doi.org/10.35429/JHRT.2020.17.6.1.9.

2. Aldo A. ZEA-VERDÍN, Sofía de Jesús GONZÁLEZ-BASILIO, Nadia Sarahi URIBE-OLIVARES, Alma Jazmín CASTELLON-LEPE. (2020). Curricular innovation in the construction processes of university academics. ECORFAN Journal Spain, , p.11. https://doi.org/10.35429/EJS.2020.12.7.11.17.

3. María Verónica Torres Andrade, Luis Guillermo Jaramillo Echeverri. (2016). Por los intersticios del contacto: procesos relacionales en estudiantes universitarios. Nómadas, (44), p.185. https://doi.org/10.30578/nomadas.n44a10.

4. Roberto Rafael Dias da Silva. (2018). Estetização Pedagógica, Aprendizagens Ativas e Práticas Curriculares no Brasil. Educação & Realidade, 43(2), p.551. https://doi.org/10.1590/2175-623667743.

5. Carlos Jilmar Díaz-Soler. (2022). El currículo como pregunta: la transmisión de la cultura como problema. Pedagogía y Saberes, (57) https://doi.org/10.17227/pys.num57-13782.


Métricas PlumX

Visitas

2728

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.