Equipo docente: formación, cultura colaborativa e interdisciplinariedad

Team teaching: training, collaborative culture and interdisciplinarity

Equipe de professores: formação, cultura colaborativa e interdisciplinaridade

  • Jesús Alberto Echeverri Sánchez Profesor Universidad de Antioquia
  • Hilda Mar Rodríguez Gómez Universidad de Antioquia
Publicado
2013-07-01

DOI: http://dx.doi.org/10.17227/01212494.39pys11.20

El equipo docente es una estrategia de trabajo colaborativo que se propone como alternativa de construcción de prácticas pedagógicas en las Escuelas Normales Superiores. Este artículo presenta un recorrido por sus concepciones y propuestas, dando paso a algunas consideraciones sobre su implementación y funcionamiento

Palabras clave: Teacher´s training, team teaching, collaborative work, Superior Normal School. (en)
Palabras clave: Formación de maestros, equipo docente, trabajo colaborativo, Escuela Normal Superior. (es)
Palabras clave: Formação de professores, equipe de professores, trabalho colaborativo, Escola Normal Superior. (pt)
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Jesús Alberto Echeverri Sánchez, Profesor Universidad de Antioquia

Profesor de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, coordinador nacional del Grupo de Historia de la Práctica Pedagógica, Medellín, Colombia.

Hilda Mar Rodríguez Gómez, Universidad de Antioquia

Profesora del Departamento de Pedagogía, Facultad de Educación, Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia.

Echeverri Sánchez, J. A., & Rodríguez Gómez, H. M. (2013). Equipo docente: formación, cultura colaborativa e interdisciplinariedad. Pedagogía Y Saberes, (39), 11.20. https://doi.org/10.17227/01212494.39pys11.20

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