DE LA FILOSOFIA A LA COMUNICACIÓN POR EL CAMINO DE LA CULTURA. Desafíos de las dinámicas de la comunicación a la formación docente

  • Tomás Vásquez Arrieta Profesor de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Archivos adicionales

Publicado
2009-01-01

Entrevista a Jesús Martín-Barbero

 

De formación filosófica, Jesús MartínBarbero incursionó en el campo de la comunicación desde mediados de la década de los setenta y, desde entonces, sin duda alguna es uno de los máximos dinamizadores del debate, la reflexión y la investigación en este terreno en el ámbito latinoamericano. Entre sus múltiples actividades académicas podemos destacar que ha sido investigador asociado en la Facultad de Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid, profesor visitante en la Cátedra Unesco de Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona, en la División de Literaturas, Culturas y lenguajes de la Universidad de Stanford, en Escuelas de Antropología e Historia de México y profesor investigador de Iteso en la Universidad de Guadalajara.

APA

Vásquez Arrieta, T. (2009). DE LA FILOSOFIA A LA COMUNICACIÓN POR EL CAMINO DE LA CULTURA. Desafíos de las dinámicas de la comunicación a la formación docente. Pedagogía y Saberes, (30), 149.152. https://doi.org/10.17227/01212494.30pys149.152

ACM

[1]
Vásquez Arrieta, T. 2009. DE LA FILOSOFIA A LA COMUNICACIÓN POR EL CAMINO DE LA CULTURA. Desafíos de las dinámicas de la comunicación a la formación docente. Pedagogía y Saberes. 30 (ene. 2009), 149.152. DOI:https://doi.org/10.17227/01212494.30pys149.152.

ACS

(1)
Vásquez Arrieta, T. DE LA FILOSOFIA A LA COMUNICACIÓN POR EL CAMINO DE LA CULTURA. Desafíos de las dinámicas de la comunicación a la formación docente. Pedagog. saberes 2009, 149.152.

ABNT

VÁSQUEZ ARRIETA, T. DE LA FILOSOFIA A LA COMUNICACIÓN POR EL CAMINO DE LA CULTURA. Desafíos de las dinámicas de la comunicación a la formación docente. Pedagogía y Saberes, [S. l.], n. 30, p. 149.152, 2009. DOI: 10.17227/01212494.30pys149.152. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/1351. Acesso em: 23 abr. 2024.

Chicago

Vásquez Arrieta, Tomás. 2009. «DE LA FILOSOFIA A LA COMUNICACIÓN POR EL CAMINO DE LA CULTURA. Desafíos de las dinámicas de la comunicación a la formación docente». Pedagogía y Saberes, n.º 30 (enero):149.152. https://doi.org/10.17227/01212494.30pys149.152.

Harvard

Vásquez Arrieta, T. (2009) «DE LA FILOSOFIA A LA COMUNICACIÓN POR EL CAMINO DE LA CULTURA. Desafíos de las dinámicas de la comunicación a la formación docente», Pedagogía y Saberes, (30), p. 149.152. doi: 10.17227/01212494.30pys149.152.

IEEE

[1]
T. Vásquez Arrieta, «DE LA FILOSOFIA A LA COMUNICACIÓN POR EL CAMINO DE LA CULTURA. Desafíos de las dinámicas de la comunicación a la formación docente», Pedagog. saberes, n.º 30, p. 149.152, ene. 2009.

MLA

Vásquez Arrieta, T. «DE LA FILOSOFIA A LA COMUNICACIÓN POR EL CAMINO DE LA CULTURA. Desafíos de las dinámicas de la comunicación a la formación docente». Pedagogía y Saberes, n.º 30, enero de 2009, p. 149.152, doi:10.17227/01212494.30pys149.152.

Turabian

Vásquez Arrieta, Tomás. «DE LA FILOSOFIA A LA COMUNICACIÓN POR EL CAMINO DE LA CULTURA. Desafíos de las dinámicas de la comunicación a la formación docente». Pedagogía y Saberes, no. 30 (enero 1, 2009): 149.152. Accedido abril 23, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/1351.

Vancouver

1.
Vásquez Arrieta T. DE LA FILOSOFIA A LA COMUNICACIÓN POR EL CAMINO DE LA CULTURA. Desafíos de las dinámicas de la comunicación a la formación docente. Pedagog. saberes [Internet]. 1 de enero de 2009 [citado 23 de abril de 2024];(30):149.152. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/1351

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

662

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.