Editorial

  • Guillermo Bustamante Zamudio Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2019-12-31

¿Hay tantas entradas al asunto de la formación como perspectivas autoproclamadas? Si ya no conseguimos simplemente mayonesa, sino con los remoquetes de “baja en grasa”, “con huevos de campo”, “artesanal”, “light”, “con leche”, “con aceite de oliva”, “mayohuerta”, “mayodulce”, “mayoajo”, etc., es porque se le está dando su pitanza al sujeto que ha decidido responder al desafío de la condición humana con el consumo, por supuesto ante el imperativo de la época. ¿A futuro habrá mayonesa para minorías? Todo se ha vuelto una vitrina de múltiples opciones: ahora todo vale, ahora hay “posverdad”.

Palabras clave: editorial (es)
La descarga de datos todavía no está disponible.
Bustamante Zamudio, G. (2019). Editorial. Pedagogía Y Saberes, (52). Recuperado a partir de https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/11302