LOS PROSPECTOS DE MEDICAMENTOS UNA HERRAMIENTA DIDÁCTICA PARA INCORPORAR ELEMENTOS DE TOXICOLOGÍA Y FARMACOLOGÍA EN EL PROFESORADO
La presente propuesta didáctica para los alumnos del profesorado, incorpora, a partir de la Química del Carbono, y Didáctica de la Química, elementos de toxicología y farmacología, mediante una visión sistémica interdisciplinar desde el enfoque Ciencia Tecnología y Sociedad (CTS), y ofrece una serie de posibles actividades que pueden desarrollarse en unidades especiales a partir del análisis de prospectos de medicamentos
APA
Seferian, A. (2012). LOS PROSPECTOS DE MEDICAMENTOS UNA HERRAMIENTA DIDÁCTICA PARA INCORPORAR ELEMENTOS DE TOXICOLOGÍA Y FARMACOLOGÍA EN EL PROFESORADO. P.P.D.Q. Boletín, (50). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2012.num50.1597
ACM
[1]
Seferian, A. 2012. LOS PROSPECTOS DE MEDICAMENTOS UNA HERRAMIENTA DIDÁCTICA PARA INCORPORAR ELEMENTOS DE TOXICOLOGÍA Y FARMACOLOGÍA EN EL PROFESORADO. P.P.D.Q. Boletín. 50 (sep. 2012). DOI:https://doi.org/10.17227/PPDQ.2012.num50.1597.
ACS
(1)
Seferian, A. LOS PROSPECTOS DE MEDICAMENTOS UNA HERRAMIENTA DIDÁCTICA PARA INCORPORAR ELEMENTOS DE TOXICOLOGÍA Y FARMACOLOGÍA EN EL PROFESORADO. P.P.D.Q. Boletín 2012.
ABNT
SEFERIAN, A. LOS PROSPECTOS DE MEDICAMENTOS UNA HERRAMIENTA DIDÁCTICA PARA INCORPORAR ELEMENTOS DE TOXICOLOGÍA Y FARMACOLOGÍA EN EL PROFESORADO. P.P.D.Q. Boletín, [S. l.], n. 50, 2012. DOI: 10.17227/PPDQ.2012.num50.1597. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1597. Acesso em: 24 abr. 2024.
Chicago
Seferian, Alicia. 2012. «LOS PROSPECTOS DE MEDICAMENTOS UNA HERRAMIENTA DIDÁCTICA PARA INCORPORAR ELEMENTOS DE TOXICOLOGÍA Y FARMACOLOGÍA EN EL PROFESORADO». P.P.D.Q. Boletín, n.º 50 (septiembre). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2012.num50.1597.
Harvard
Seferian, A. (2012) «LOS PROSPECTOS DE MEDICAMENTOS UNA HERRAMIENTA DIDÁCTICA PARA INCORPORAR ELEMENTOS DE TOXICOLOGÍA Y FARMACOLOGÍA EN EL PROFESORADO», P.P.D.Q. Boletín, (50). doi: 10.17227/PPDQ.2012.num50.1597.
IEEE
[1]
A. Seferian, «LOS PROSPECTOS DE MEDICAMENTOS UNA HERRAMIENTA DIDÁCTICA PARA INCORPORAR ELEMENTOS DE TOXICOLOGÍA Y FARMACOLOGÍA EN EL PROFESORADO», P.P.D.Q. Boletín, n.º 50, sep. 2012.
MLA
Seferian, A. «LOS PROSPECTOS DE MEDICAMENTOS UNA HERRAMIENTA DIDÁCTICA PARA INCORPORAR ELEMENTOS DE TOXICOLOGÍA Y FARMACOLOGÍA EN EL PROFESORADO». P.P.D.Q. Boletín, n.º 50, septiembre de 2012, doi:10.17227/PPDQ.2012.num50.1597.
Turabian
Seferian, Alicia. «LOS PROSPECTOS DE MEDICAMENTOS UNA HERRAMIENTA DIDÁCTICA PARA INCORPORAR ELEMENTOS DE TOXICOLOGÍA Y FARMACOLOGÍA EN EL PROFESORADO». P.P.D.Q. Boletín, no. 50 (septiembre 27, 2012). Accedido abril 24, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1597.
Vancouver
1.
Seferian A. LOS PROSPECTOS DE MEDICAMENTOS UNA HERRAMIENTA DIDÁCTICA PARA INCORPORAR ELEMENTOS DE TOXICOLOGÍA Y FARMACOLOGÍA EN EL PROFESORADO. P.P.D.Q. Boletín [Internet]. 27 de septiembre de 2012 [citado 24 de abril de 2024];(50). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1597