Day, Christopher. (2005). Formar docentes: cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado. Madrid: Narcea Ed.
La formación de profesores ha sido siempre un tema de especial interés para los gobiernos, las entidades encargadas de formular políticas públicas, las instituciones educativas y los propios profesores. La formación profesional y continua de los profesores ha pasado por distintos enfoques teóricos y metodológicos, y es de esperarse que esto siga pasando en los próximos años. La formación de profesores, sus perfiles, competencias y habilidades no pueden considerarse como algo estático y, de una u otra manera, lo que asegura su profesionalismo depende en buena medida de su capacidad para adaptarse a las nuevas situaciones y exigencias de los entornos educativos.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Citaciones
1. Rafael Sebatiá-Alcaraz, Juan García-Rubio. (2021). La relevancia de la coordinación docente en el Máster de Formación del Profesorado de Secundaria en Geografía e Historia. ENSAYOS. Revista de la Facultad de Educación de Albacete, 2(36), p.113. https://doi.org/10.18239/ensayos.v36i2.2834.
Métricas PlumX
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2017 PPDQ Boletín
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.