Enseñanza y aprendizaje de las funciones orgánicas y biomoléculas, a partir de una propuesta basada en el aprendizaje significativo: relación teoría-práctica

Teaching and learning of organic functions and biomolecules, from a proposal based on learning significant: theory-practical relationship

  • Mildred Liliana Arias Maranta Universidad Pedagógica Nacional
  • Ana Maria López Cadavid Universidad Pedagógica Nacional
  • Ruby Yamile Vásquez Garzón Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2020-02-01

En el siguiente documento se presentan los resultados del proyecto de Práctica Pedagógica y Didáctica II, realizado en la Institución Educativa Distrital Liceo Femenino Mercedes Nariño, el cual está orientado a integrar en el aprendizaje de las funciones orgánicas y biomoléculas las relaciones existentes entre teoría-práctica- cotidianidad, mediante una estrategia didáctica basada en exposiciones, prácticas de laboratorio, con estudiantes del grado Undécimo.

APA

Arias Maranta, M. L., López Cadavid, A. M. . y Vásquez Garzón, R. Y. . (2019). Enseñanza y aprendizaje de las funciones orgánicas y biomoléculas, a partir de una propuesta basada en el aprendizaje significativo: relación teoría-práctica. P.P.D.Q. Boletín, (59). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2019.num59.11324

ACM

[1]
Arias Maranta, M.L., López Cadavid, A.M. y Vásquez Garzón, R.Y. 2019. Enseñanza y aprendizaje de las funciones orgánicas y biomoléculas, a partir de una propuesta basada en el aprendizaje significativo: relación teoría-práctica. P.P.D.Q. Boletín. 59 (ene. 2019). DOI:https://doi.org/10.17227/PPDQ.2019.num59.11324.

ACS

(1)
Arias Maranta, M. L.; López Cadavid, A. M. .; Vásquez Garzón, R. Y. . Enseñanza y aprendizaje de las funciones orgánicas y biomoléculas, a partir de una propuesta basada en el aprendizaje significativo: relación teoría-práctica. P.P.D.Q. Boletín 2019.

ABNT

ARIAS MARANTA, M. L.; LÓPEZ CADAVID, A. M. .; VÁSQUEZ GARZÓN, R. Y. . Enseñanza y aprendizaje de las funciones orgánicas y biomoléculas, a partir de una propuesta basada en el aprendizaje significativo: relación teoría-práctica. P.P.D.Q. Boletín, [S. l.], n. 59, 2019. DOI: 10.17227/PPDQ.2019.num59.11324. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/11324. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Arias Maranta, Mildred Liliana, Ana Maria López Cadavid, y Ruby Yamile Vásquez Garzón. 2019. «Enseñanza y aprendizaje de las funciones orgánicas y biomoléculas, a partir de una propuesta basada en el aprendizaje significativo: relación teoría-práctica». P.P.D.Q. Boletín, n.º 59 (enero). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2019.num59.11324.

Harvard

Arias Maranta, M. L., López Cadavid, A. M. . y Vásquez Garzón, R. Y. . (2019) «Enseñanza y aprendizaje de las funciones orgánicas y biomoléculas, a partir de una propuesta basada en el aprendizaje significativo: relación teoría-práctica», P.P.D.Q. Boletín, (59). doi: 10.17227/PPDQ.2019.num59.11324.

IEEE

[1]
M. L. Arias Maranta, A. M. . López Cadavid, y R. Y. . Vásquez Garzón, «Enseñanza y aprendizaje de las funciones orgánicas y biomoléculas, a partir de una propuesta basada en el aprendizaje significativo: relación teoría-práctica», P.P.D.Q. Boletín, n.º 59, ene. 2019.

MLA

Arias Maranta, M. L., A. M. . López Cadavid, y R. Y. . Vásquez Garzón. «Enseñanza y aprendizaje de las funciones orgánicas y biomoléculas, a partir de una propuesta basada en el aprendizaje significativo: relación teoría-práctica». P.P.D.Q. Boletín, n.º 59, enero de 2019, doi:10.17227/PPDQ.2019.num59.11324.

Turabian

Arias Maranta, Mildred Liliana, Ana Maria López Cadavid, y Ruby Yamile Vásquez Garzón. «Enseñanza y aprendizaje de las funciones orgánicas y biomoléculas, a partir de una propuesta basada en el aprendizaje significativo: relación teoría-práctica». P.P.D.Q. Boletín, no. 59 (enero 1, 2019). Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/11324.

Vancouver

1.
Arias Maranta ML, López Cadavid AM, Vásquez Garzón RY. Enseñanza y aprendizaje de las funciones orgánicas y biomoléculas, a partir de una propuesta basada en el aprendizaje significativo: relación teoría-práctica. P.P.D.Q. Boletín [Internet]. 1 de enero de 2019 [citado 28 de marzo de 2024];(59). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/11324

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

1971

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.