Educar por competencias ¿Qué hay de nuevo?
Sin duda alguna, para los docentes, no solo de la educación superior, sino también de la educación básica y media, los debates y propuestas curriculares basadas en la educación por competencias han constituido un tema central en la agenda académica.
APA
Pedagógico PPDQ, E. (2011). Educar por competencias ¿Qué hay de nuevo?. P.P.D.Q. Boletín, (47). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2011.num47.531
ACM
[1]
Pedagógico PPDQ, E. 2011. Educar por competencias ¿Qué hay de nuevo?. P.P.D.Q. Boletín. 47 (may 2011). DOI:https://doi.org/10.17227/PPDQ.2011.num47.531.
ACS
(1)
Pedagógico PPDQ, E. Educar por competencias ¿Qué hay de nuevo?. P.P.D.Q. Boletín 2011.
ABNT
PEDAGÓGICO PPDQ, E. Educar por competencias ¿Qué hay de nuevo?. P.P.D.Q. Boletín, [S. l.], n. 47, 2011. DOI: 10.17227/PPDQ.2011.num47.531. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/531. Acesso em: 28 mar. 2024.
Chicago
Pedagógico PPDQ, Equipo. 2011. «Educar por competencias ¿Qué hay de nuevo?». P.P.D.Q. Boletín, n.º 47 (mayo). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2011.num47.531.
Harvard
Pedagógico PPDQ, E. (2011) «Educar por competencias ¿Qué hay de nuevo?», P.P.D.Q. Boletín, (47). doi: 10.17227/PPDQ.2011.num47.531.
IEEE
[1]
E. Pedagógico PPDQ, «Educar por competencias ¿Qué hay de nuevo?», P.P.D.Q. Boletín, n.º 47, may 2011.
MLA
Pedagógico PPDQ, E. «Educar por competencias ¿Qué hay de nuevo?». P.P.D.Q. Boletín, n.º 47, mayo de 2011, doi:10.17227/PPDQ.2011.num47.531.
Turabian
Pedagógico PPDQ, Equipo. «Educar por competencias ¿Qué hay de nuevo?». P.P.D.Q. Boletín, no. 47 (mayo 11, 2011). Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/531.
Vancouver
1.
Pedagógico PPDQ E. Educar por competencias ¿Qué hay de nuevo?. P.P.D.Q. Boletín [Internet]. 11 de mayo de 2011 [citado 28 de marzo de 2024];(47). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/531