FORMAR DOCENTES. Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado.

  • Equipo Pedagógico PPDQ
Publicado
2011-05-10
Para la sociedad en general y, particularmente, para quienes se ocupan de los problemas educativos y se dedican a la labor docente o,
en el mejor de los casos, a la formación de profesores, esta labor siempre amerita múltiples reflexiones y nuevas miradas que dinamicen, pongan en la actualidad y en debate el quehacer docente.

APA

Pedagógico PPDQ, E. (2011). FORMAR DOCENTES. Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado. P.P.D.Q. Boletín, (46). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2010.num46.522

ACM

[1]
Pedagógico PPDQ, E. 2011. FORMAR DOCENTES. Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado. P.P.D.Q. Boletín. 46 (may 2011). DOI:https://doi.org/10.17227/PPDQ.2010.num46.522.

ACS

(1)
Pedagógico PPDQ, E. FORMAR DOCENTES. Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado. P.P.D.Q. Boletín 2011.

ABNT

PEDAGÓGICO PPDQ, E. FORMAR DOCENTES. Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado. P.P.D.Q. Boletín, [S. l.], n. 46, 2011. DOI: 10.17227/PPDQ.2010.num46.522. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/522. Acesso em: 17 oct. 2021.

Chicago

Pedagógico PPDQ, Equipo. 2011. «FORMAR DOCENTES. Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado.». P.P.D.Q. Boletín, n.º 46 (mayo). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2010.num46.522.

Harvard

Pedagógico PPDQ, E. (2011) «FORMAR DOCENTES. Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado.», P.P.D.Q. Boletín, 0(46). doi: 10.17227/PPDQ.2010.num46.522.

IEEE

[1]
E. Pedagógico PPDQ, «FORMAR DOCENTES. Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado.», P.P.D.Q. Boletín, n.º 46, may 2011.

MLA

Pedagógico PPDQ, E. «FORMAR DOCENTES. Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado.». P.P.D.Q. Boletín, n.º 46, mayo de 2011, doi:10.17227/PPDQ.2010.num46.522.

Turabian

Pedagógico PPDQ, Equipo. «FORMAR DOCENTES. Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado.». P.P.D.Q. Boletín0, no. 46 (mayo 10, 2011). Accedido octubre 17, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/522.

Vancouver

1.
Pedagógico PPDQ E. FORMAR DOCENTES. Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado. P.P.D.Q. Boletín [Internet]. 10 de mayo de 2011 [citado 17 de octubre de 2021];0(46). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/522

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

338

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.