El empleo de la historia de la Química como eje fundamental para su enseñanza en Educación Básica
El presente escrito pretende plasmar los hallazgos e intencionalidades que direccionaron la puesta en marcha de una propuesta investigativa, desarrollada en los espacios académicos de Práctica Pedagógica y Didáctica I y II. Se pretende, además, aportar algunos fundamentos en la construcción del concepto de Recurrencia Conceptual en Química y su implicación en el análisis de las perspectivas molares y moleculares de las sustancias en la enseñanza-aprendizaje de la Química.
APA
Barragán Currea, D. A. (2011). El empleo de la historia de la Química como eje fundamental para su enseñanza en Educación Básica. P.P.D.Q. Boletín, (46). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2010.num46.518
ACM
[1]
Barragán Currea, D.A. 2011. El empleo de la historia de la Química como eje fundamental para su enseñanza en Educación Básica. P.P.D.Q. Boletín. 46 (abr. 2011). DOI:https://doi.org/10.17227/PPDQ.2010.num46.518.
ACS
(1)
Barragán Currea, D. A. El empleo de la historia de la Química como eje fundamental para su enseñanza en Educación Básica. P.P.D.Q. Boletín 2011.
ABNT
BARRAGÁN CURREA, D. A. El empleo de la historia de la Química como eje fundamental para su enseñanza en Educación Básica. P.P.D.Q. Boletín, [S. l.], n. 46, 2011. DOI: 10.17227/PPDQ.2010.num46.518. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/518. Acesso em: 29 mar. 2024.
Chicago
Barragán Currea, Diego Alejandro. 2011. «El empleo de la historia de la Química como eje fundamental para su enseñanza en Educación Básica». P.P.D.Q. Boletín, n.º 46 (abril). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2010.num46.518.
Harvard
Barragán Currea, D. A. (2011) «El empleo de la historia de la Química como eje fundamental para su enseñanza en Educación Básica», P.P.D.Q. Boletín, (46). doi: 10.17227/PPDQ.2010.num46.518.
IEEE
[1]
D. A. Barragán Currea, «El empleo de la historia de la Química como eje fundamental para su enseñanza en Educación Básica», P.P.D.Q. Boletín, n.º 46, abr. 2011.
MLA
Barragán Currea, D. A. «El empleo de la historia de la Química como eje fundamental para su enseñanza en Educación Básica». P.P.D.Q. Boletín, n.º 46, abril de 2011, doi:10.17227/PPDQ.2010.num46.518.
Turabian
Barragán Currea, Diego Alejandro. «El empleo de la historia de la Química como eje fundamental para su enseñanza en Educación Básica». P.P.D.Q. Boletín, no. 46 (abril 29, 2011). Accedido marzo 29, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/518.
Vancouver
1.
Barragán Currea DA. El empleo de la historia de la Química como eje fundamental para su enseñanza en Educación Básica. P.P.D.Q. Boletín [Internet]. 29 de abril de 2011 [citado 29 de marzo de 2024];(46). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/518