El empleo de la historia de la Química como eje fundamental para su enseñanza en Educación Básica

  • Diego Alejandro Barragán Currea
El presente escrito pretende plasmar los hallazgos e intencionalidades que direccionaron la puesta en marcha de una propuesta investigativa, desarrollada en los espacios académicos de Práctica Pedagógica y Didáctica I y II. Se pretende, además, aportar algunos fundamentos en la construcción del concepto de Recurrencia Conceptual en Química y su implicación en el análisis de las perspectivas molares y moleculares de las sustancias en la enseñanza-aprendizaje de la Química.

APA

Barragán Currea, D. A. (2011). El empleo de la historia de la Química como eje fundamental para su enseñanza en Educación Básica. P.P.D.Q. Boletín, (46). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2010.num46.518

ACM

[1]
Barragán Currea, D.A. 2011. El empleo de la historia de la Química como eje fundamental para su enseñanza en Educación Básica. P.P.D.Q. Boletín. 46 (abr. 2011). DOI:https://doi.org/10.17227/PPDQ.2010.num46.518.

ACS

(1)
Barragán Currea, D. A. El empleo de la historia de la Química como eje fundamental para su enseñanza en Educación Básica. P.P.D.Q. Boletín 2011.

ABNT

BARRAGÁN CURREA, D. A. El empleo de la historia de la Química como eje fundamental para su enseñanza en Educación Básica. P.P.D.Q. Boletín, [S. l.], n. 46, 2011. DOI: 10.17227/PPDQ.2010.num46.518. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/518. Acesso em: 22 jun. 2021.

Chicago

Barragán Currea, Diego Alejandro. 2011. «El empleo de la historia de la Química como eje fundamental para su enseñanza en Educación Básica». P.P.D.Q. Boletín, n.º 46 (abril). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2010.num46.518.

Harvard

Barragán Currea, D. A. (2011) «El empleo de la historia de la Química como eje fundamental para su enseñanza en Educación Básica», P.P.D.Q. Boletín, 0(46). doi: 10.17227/PPDQ.2010.num46.518.

IEEE

[1]
D. A. Barragán Currea, «El empleo de la historia de la Química como eje fundamental para su enseñanza en Educación Básica», P.P.D.Q. Boletín, n.º 46, abr. 2011.

MLA

Barragán Currea, D. A. «El empleo de la historia de la Química como eje fundamental para su enseñanza en Educación Básica». P.P.D.Q. Boletín, n.º 46, abril de 2011, doi:10.17227/PPDQ.2010.num46.518.

Turabian

Barragán Currea, Diego Alejandro. «El empleo de la historia de la Química como eje fundamental para su enseñanza en Educación Básica». P.P.D.Q. Boletín0, no. 46 (abril 29, 2011). Accedido junio 22, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/518.

Vancouver

1.
Barragán Currea DA. El empleo de la historia de la Química como eje fundamental para su enseñanza en Educación Básica. P.P.D.Q. Boletín [Internet]. 29 de abril de 2011 [citado 22 de junio de 2021];0(46). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/518

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

74

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.