El blog: un recurso didáctico que favorece la comprensión en los estudiantes sobre la formulación de compuestos inorgánicos

  • Jennifer Julieth Lambraño López Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2016-08-04

This project stems from the pedagogical and didactic practice done in the Champagnat College of Bogotá, there, with the participation of 30 tenth graders, in which a series of activities designed blog was applied Químik Grado Décimo Colegio Champagnat on the basis of the model of Teaching for Understanding (efc) for the generative topical formulation of inorganic compounds. The implemen tation of this strategy and the continuous monitoring of assessment results allow concluding that the understanding of the topic in the students favored, with the use of a positive blog for chemistry teaching resource.

Palabras clave: Teaching for understanding, developing inorganic, education and teaching practice (es)

APA

Lambraño López, J. J. (2016). El blog: un recurso didáctico que favorece la comprensión en los estudiantes sobre la formulación de compuestos inorgánicos. P.P.D.Q. Boletín, (54). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2015.num54.4048

ACM

[1]
Lambraño López, J.J. 2016. El blog: un recurso didáctico que favorece la comprensión en los estudiantes sobre la formulación de compuestos inorgánicos. P.P.D.Q. Boletín. 54 (ago. 2016). DOI:https://doi.org/10.17227/PPDQ.2015.num54.4048.

ACS

(1)
Lambraño López, J. J. El blog: un recurso didáctico que favorece la comprensión en los estudiantes sobre la formulación de compuestos inorgánicos. P.P.D.Q. Boletín 2016.

ABNT

LAMBRAÑO LÓPEZ, J. J. El blog: un recurso didáctico que favorece la comprensión en los estudiantes sobre la formulación de compuestos inorgánicos. P.P.D.Q. Boletín, [S. l.], n. 54, 2016. DOI: 10.17227/PPDQ.2015.num54.4048. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/4048. Acesso em: 21 abr. 2021.

Chicago

Lambraño López, Jennifer Julieth. 2016. «El blog: un recurso didáctico que favorece la comprensión en los estudiantes sobre la formulación de compuestos inorgánicos». P.P.D.Q. Boletín, n.º 54 (agosto). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2015.num54.4048.

Harvard

Lambraño López, J. J. (2016) «El blog: un recurso didáctico que favorece la comprensión en los estudiantes sobre la formulación de compuestos inorgánicos», P.P.D.Q. Boletín, 0(54). doi: 10.17227/PPDQ.2015.num54.4048.

IEEE

[1]
J. J. Lambraño López, «El blog: un recurso didáctico que favorece la comprensión en los estudiantes sobre la formulación de compuestos inorgánicos», P.P.D.Q. Boletín, n.º 54, ago. 2016.

MLA

Lambraño López, J. J. «El blog: un recurso didáctico que favorece la comprensión en los estudiantes sobre la formulación de compuestos inorgánicos». P.P.D.Q. Boletín, n.º 54, agosto de 2016, doi:10.17227/PPDQ.2015.num54.4048.

Turabian

Lambraño López, Jennifer Julieth. «El blog: un recurso didáctico que favorece la comprensión en los estudiantes sobre la formulación de compuestos inorgánicos». P.P.D.Q. Boletín0, no. 54 (agosto 4, 2016). Accedido abril 21, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/4048.

Vancouver

1.
Lambraño López JJ. El blog: un recurso didáctico que favorece la comprensión en los estudiantes sobre la formulación de compuestos inorgánicos. P.P.D.Q. Boletín [Internet]. 4 de agosto de 2016 [citado 21 de abril de 2021];0(54). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/4048

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

289

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas PlumX