ESCRIBIR Y PUBLICAR… ¿SER Y ESTAR? A PROPÓSITO DE LA PRODUCCIÓN INTELECTUAL Y LA DIVULGACIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE QUÍMICA
Publicado
2015-01-03
Hoy por hoy, la producción intelectual como resultado del ejercicio académico de los sujetos cognoscentes y pensantes constituye uno de los pilares en la conformación y consolidación de las comunidades académicas, entre estas, la de los profesores, en particular, y la de los equipos de investigación en ciencias, en general. Dicha producción intelectual se materializa cuando alguna de las formas movilizadoras del pensamiento creativo se traducen en lo que comúnmente se han denominado publicaciones.
APA
Pedagógico, E. (2016). ESCRIBIR Y PUBLICAR… ¿SER Y ESTAR? A PROPÓSITO DE LA PRODUCCIÓN INTELECTUAL Y LA DIVULGACIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE QUÍMICA. P.P.D.Q. Boletín, (53). https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/3717
ACM
[1]
Pedagógico, E. 2016. ESCRIBIR Y PUBLICAR… ¿SER Y ESTAR? A PROPÓSITO DE LA PRODUCCIÓN INTELECTUAL Y LA DIVULGACIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE QUÍMICA. P.P.D.Q. Boletín. 53 (mar. 2016).
ACS
(1)
Pedagógico, E. ESCRIBIR Y PUBLICAR… ¿SER Y ESTAR? A PROPÓSITO DE LA PRODUCCIÓN INTELECTUAL Y LA DIVULGACIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE QUÍMICA. P.P.D.Q. Boletín 2016.
ABNT
PEDAGÓGICO, E. ESCRIBIR Y PUBLICAR… ¿SER Y ESTAR? A PROPÓSITO DE LA PRODUCCIÓN INTELECTUAL Y LA DIVULGACIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE QUÍMICA. P.P.D.Q. Boletín, [S. l.], n. 53, 2016. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/3717. Acesso em: 5 jun. 2023.
Chicago
Pedagógico, Equipo. 2016. «ESCRIBIR Y PUBLICAR… ¿SER Y ESTAR? A PROPÓSITO DE LA PRODUCCIÓN INTELECTUAL Y LA DIVULGACIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE QUÍMICA». P.P.D.Q. Boletín, n.º 53 (marzo). https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/3717.
Harvard
Pedagógico, E. (2016) «ESCRIBIR Y PUBLICAR… ¿SER Y ESTAR? A PROPÓSITO DE LA PRODUCCIÓN INTELECTUAL Y LA DIVULGACIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE QUÍMICA», P.P.D.Q. Boletín, (53). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/3717 (Accedido: 5 junio 2023).
IEEE
[1]
E. Pedagógico, «ESCRIBIR Y PUBLICAR… ¿SER Y ESTAR? A PROPÓSITO DE LA PRODUCCIÓN INTELECTUAL Y LA DIVULGACIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE QUÍMICA», P.P.D.Q. Boletín, n.º 53, mar. 2016.
MLA
Pedagógico, E. «ESCRIBIR Y PUBLICAR… ¿SER Y ESTAR? A PROPÓSITO DE LA PRODUCCIÓN INTELECTUAL Y LA DIVULGACIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE QUÍMICA». P.P.D.Q. Boletín, n.º 53, marzo de 2016, https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/3717.
Turabian
Pedagógico, Equipo. «ESCRIBIR Y PUBLICAR… ¿SER Y ESTAR? A PROPÓSITO DE LA PRODUCCIÓN INTELECTUAL Y LA DIVULGACIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE QUÍMICA». P.P.D.Q. Boletín, no. 53 (marzo 3, 2016). Accedido junio 5, 2023. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/3717.
Vancouver
1.
Pedagógico E. ESCRIBIR Y PUBLICAR… ¿SER Y ESTAR? A PROPÓSITO DE LA PRODUCCIÓN INTELECTUAL Y LA DIVULGACIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE QUÍMICA. P.P.D.Q. Boletín [Internet]. 3 de marzo de 2016 [citado 5 de junio de 2023];(53). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/3717
Descargar cita
Visitas
88
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.