ESCRIBIR Y PUBLICAR… ¿SER Y ESTAR? A PROPÓSITO DE LA PRODUCCIÓN INTELECTUAL Y LA DIVULGACIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE QUÍMICA

  • Equipo Pedagógico Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2015-01-03

Resumen (es)

Hoy por hoy, la producción intelectual como resultado del ejercicio académico de los sujetos cognoscentes y pensantes constituye uno de los pilares en la conformación y consolidación de las comunidades académicas, entre estas, la de los profesores, en particular, y la de los equipos de investigación en ciencias, en general. Dicha producción intelectual se materializa cuando alguna de las formas movilizadoras del pensamiento creativo se traducen en lo que comúnmente se han denominado publicaciones.

La descarga de datos todavía no está disponible.
Pedagógico, E. (2015). ESCRIBIR Y PUBLICAR… ¿SER Y ESTAR? A PROPÓSITO DE LA PRODUCCIÓN INTELECTUAL Y LA DIVULGACIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE QUÍMICA. PPDQ Boletín, (53). Recuperado a partir de https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/3717

Artículos más leídos del mismo autor/a