¿CÓMO PUEDE CONTRIBUIR LA COMPLEJIDAD A LA SOCIEDAD COLOMBIANA?

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Publicado
2014-03-01

Resultado del conocimiento de punta en los diversos campos de las llamadas Ciencias Básicas como la Química, la Física y la Biología, los grandes avances en las Matemáticas y el permanente y cada vez más acelerado desarrollo en la Computación, han posicionado las denominadas Ciencias de la Complejidad como un marco epistémico-ontológico emergente que brinda formas diferentes y además sinérgicas para comprender que la incertidumbre siempre estará presente como parte de la realidad y de cara a los nuevos avances, que el movimiento y de facto el cambio son inherentes a la vida, que cualquier tipo de evento es abierto e incierto, que un comportamiento es la expresión multifactorial de un sinnúmero de experiencias y concepciones visibles y no visibles, que existen adaptaciones temporales y que la vida avanza hacia la novedad, en fin, que emerge una nueva comprensión de la fenomenología para lo local y para lo Universal.

APA

Equipo Pedagógico PPDQ, E. P. P. (2014). ¿CÓMO PUEDE CONTRIBUIR LA COMPLEJIDAD A LA SOCIEDAD COLOMBIANA?. P.P.D.Q. Boletín, (52). Recuperado a partir de https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2569

ACM

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Equipo Pedagógico PPDQ, E.P.P. 2014. ¿CÓMO PUEDE CONTRIBUIR LA COMPLEJIDAD A LA SOCIEDAD COLOMBIANA?. P.P.D.Q. Boletín. 52 (mar. 2014).

ACS

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Equipo Pedagógico PPDQ, E. P. P. ¿CÓMO PUEDE CONTRIBUIR LA COMPLEJIDAD A LA SOCIEDAD COLOMBIANA?. P.P.D.Q. Boletín 2014.

ABNT

EQUIPO PEDAGÓGICO PPDQ, E. P. P. ¿CÓMO PUEDE CONTRIBUIR LA COMPLEJIDAD A LA SOCIEDAD COLOMBIANA?. P.P.D.Q. Boletín, [S. l.], n. 52, 2014. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2569. Acesso em: 26 feb. 2021.

Chicago

Equipo Pedagógico PPDQ, Equipo Pedagógico PPDQ. 2014. «¿CÓMO PUEDE CONTRIBUIR LA COMPLEJIDAD A LA SOCIEDAD COLOMBIANA?». P.P.D.Q. Boletín, n.º 52 (marzo). https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2569.

Harvard

Equipo Pedagógico PPDQ, E. P. P. (2014) «¿CÓMO PUEDE CONTRIBUIR LA COMPLEJIDAD A LA SOCIEDAD COLOMBIANA?», P.P.D.Q. Boletín, 0(52). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2569 (Accedido: 26febrero2021).

IEEE

[1]
E. P. P. Equipo Pedagógico PPDQ, «¿CÓMO PUEDE CONTRIBUIR LA COMPLEJIDAD A LA SOCIEDAD COLOMBIANA?», P.P.D.Q. Boletín, n.º 52, mar. 2014.

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Equipo Pedagógico PPDQ, E. P. P. «¿CÓMO PUEDE CONTRIBUIR LA COMPLEJIDAD A LA SOCIEDAD COLOMBIANA?». P.P.D.Q. Boletín, n.º 52, marzo de 2014, https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2569.

Turabian

Equipo Pedagógico PPDQ, Equipo Pedagógico PPDQ. «¿CÓMO PUEDE CONTRIBUIR LA COMPLEJIDAD A LA SOCIEDAD COLOMBIANA?». P.P.D.Q. Boletín0, no. 52 (marzo 1, 2014). Accedido febrero 26, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2569.

Vancouver

1.
Equipo Pedagógico PPDQ EPP. ¿CÓMO PUEDE CONTRIBUIR LA COMPLEJIDAD A LA SOCIEDAD COLOMBIANA?. P.P.D.Q. Boletín [Internet]. 1 de marzo de 2014 [citado 26 de febrero de 2021];0(52). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2569

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