Equilibrio ácido base y espectrofotometría molecular en el espectro visible. Propuesta de enseñanza desde el enfoque Enseñanza para la Comprensión “EpC”
Publicado
2013-07-15
En este proyecto se diseñó e implementó una propuesta metodológica con estudiantes de grado once del colegio Champagnat sede Bogotá, fundamentada en el enfoque Enseñanza para la Comprensión (EpC) para el tópico generativo de equilibrio químico ácido-base. La aplicación de la estrategia y la evaluación continua de los resultados señalan que se fomentaron los desempeños de comprensión previstos, encontrando que los estudiantes se ubican en un nivel de aprendiz según los planteamientos del enfoque educativo tomado como referencia.
APA
García, J. (2014). Equilibrio ácido base y espectrofotometría molecular en el espectro visible. Propuesta de enseñanza desde el enfoque Enseñanza para la Comprensión “EpC”. P.P.D.Q. Boletín, (51). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2013.num51.2246
ACM
[1]
García, J. 2014. Equilibrio ácido base y espectrofotometría molecular en el espectro visible. Propuesta de enseñanza desde el enfoque Enseñanza para la Comprensión “EpC”. P.P.D.Q. Boletín. 51 (mar. 2014). DOI:https://doi.org/10.17227/PPDQ.2013.num51.2246.
ACS
(1)
García, J. Equilibrio ácido base y espectrofotometría molecular en el espectro visible. Propuesta de enseñanza desde el enfoque Enseñanza para la Comprensión “EpC”. P.P.D.Q. Boletín 2014.
ABNT
GARCÍA, J. Equilibrio ácido base y espectrofotometría molecular en el espectro visible. Propuesta de enseñanza desde el enfoque Enseñanza para la Comprensión “EpC”. P.P.D.Q. Boletín, [S. l.], n. 51, 2014. DOI: 10.17227/PPDQ.2013.num51.2246. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2246. Acesso em: 29 mar. 2024.
Chicago
García, Javier. 2014. «Equilibrio ácido base y espectrofotometría molecular en el espectro visible. Propuesta de enseñanza desde el enfoque Enseñanza para la Comprensión “EpC”». P.P.D.Q. Boletín, n.º 51 (marzo). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2013.num51.2246.
Harvard
García, J. (2014) «Equilibrio ácido base y espectrofotometría molecular en el espectro visible. Propuesta de enseñanza desde el enfoque Enseñanza para la Comprensión “EpC”», P.P.D.Q. Boletín, (51). doi: 10.17227/PPDQ.2013.num51.2246.
IEEE
[1]
J. García, «Equilibrio ácido base y espectrofotometría molecular en el espectro visible. Propuesta de enseñanza desde el enfoque Enseñanza para la Comprensión “EpC”», P.P.D.Q. Boletín, n.º 51, mar. 2014.
MLA
García, J. «Equilibrio ácido base y espectrofotometría molecular en el espectro visible. Propuesta de enseñanza desde el enfoque Enseñanza para la Comprensión “EpC”». P.P.D.Q. Boletín, n.º 51, marzo de 2014, doi:10.17227/PPDQ.2013.num51.2246.
Turabian
García, Javier. «Equilibrio ácido base y espectrofotometría molecular en el espectro visible. Propuesta de enseñanza desde el enfoque Enseñanza para la Comprensión “EpC”». P.P.D.Q. Boletín, no. 51 (marzo 27, 2014). Accedido marzo 29, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2246.
Vancouver
1.
García J. Equilibrio ácido base y espectrofotometría molecular en el espectro visible. Propuesta de enseñanza desde el enfoque Enseñanza para la Comprensión “EpC”. P.P.D.Q. Boletín [Internet]. 27 de marzo de 2014 [citado 29 de marzo de 2024];(51). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2246