GENERACIÓN DE ACTITUDES FAVORABLES HACIA LAS CIENCIAS DESDE UNA PERSPECTIVA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE POR INVESTIGACIÓN
Publicado
2013-07-15
El presente trabajo busca mostrar la importancia de los proyectos en el aula y la relación de la química con la vida cotidiana, buscando así, promover la investigación en la educación básica, de tal modo que se utiliza el modelo enseñanza-aprendizaje por investigación como herramienta metodológica, el cual permitió a los estudiantes adquirir habilidades de interpretación, argumentación y sobre todo, de relación y participación. Lo anterior posibilita al estudiantado proponer fenómenos cotidianos y entender su relación con la química gracias a los proyectos desarrollados.
APA
Cortés Rubiano, C. C. y Rodríguez Chagualá, M. P. (2014). GENERACIÓN DE ACTITUDES FAVORABLES HACIA LAS CIENCIAS DESDE UNA PERSPECTIVA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE POR INVESTIGACIÓN. P.P.D.Q. Boletín, (51). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2013.num51.2244
ACM
[1]
Cortés Rubiano, C.C. y Rodríguez Chagualá, M.P. 2014. GENERACIÓN DE ACTITUDES FAVORABLES HACIA LAS CIENCIAS DESDE UNA PERSPECTIVA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE POR INVESTIGACIÓN. P.P.D.Q. Boletín. 51 (mar. 2014). DOI:https://doi.org/10.17227/PPDQ.2013.num51.2244.
ACS
(1)
Cortés Rubiano, C. C.; Rodríguez Chagualá, M. P. GENERACIÓN DE ACTITUDES FAVORABLES HACIA LAS CIENCIAS DESDE UNA PERSPECTIVA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE POR INVESTIGACIÓN. P.P.D.Q. Boletín 2014.
ABNT
CORTÉS RUBIANO, C. C.; RODRÍGUEZ CHAGUALÁ, M. P. GENERACIÓN DE ACTITUDES FAVORABLES HACIA LAS CIENCIAS DESDE UNA PERSPECTIVA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE POR INVESTIGACIÓN. P.P.D.Q. Boletín, [S. l.], n. 51, 2014. DOI: 10.17227/PPDQ.2013.num51.2244. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2244. Acesso em: 25 abr. 2024.
Chicago
Cortés Rubiano, Carmen Cecilia, y Martha Patricia Rodríguez Chagualá. 2014. «GENERACIÓN DE ACTITUDES FAVORABLES HACIA LAS CIENCIAS DESDE UNA PERSPECTIVA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE POR INVESTIGACIÓN». P.P.D.Q. Boletín, n.º 51 (marzo). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2013.num51.2244.
Harvard
Cortés Rubiano, C. C. y Rodríguez Chagualá, M. P. (2014) «GENERACIÓN DE ACTITUDES FAVORABLES HACIA LAS CIENCIAS DESDE UNA PERSPECTIVA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE POR INVESTIGACIÓN», P.P.D.Q. Boletín, (51). doi: 10.17227/PPDQ.2013.num51.2244.
IEEE
[1]
C. C. Cortés Rubiano y M. P. Rodríguez Chagualá, «GENERACIÓN DE ACTITUDES FAVORABLES HACIA LAS CIENCIAS DESDE UNA PERSPECTIVA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE POR INVESTIGACIÓN», P.P.D.Q. Boletín, n.º 51, mar. 2014.
MLA
Cortés Rubiano, C. C., y M. P. Rodríguez Chagualá. «GENERACIÓN DE ACTITUDES FAVORABLES HACIA LAS CIENCIAS DESDE UNA PERSPECTIVA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE POR INVESTIGACIÓN». P.P.D.Q. Boletín, n.º 51, marzo de 2014, doi:10.17227/PPDQ.2013.num51.2244.
Turabian
Cortés Rubiano, Carmen Cecilia, y Martha Patricia Rodríguez Chagualá. «GENERACIÓN DE ACTITUDES FAVORABLES HACIA LAS CIENCIAS DESDE UNA PERSPECTIVA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE POR INVESTIGACIÓN». P.P.D.Q. Boletín, no. 51 (marzo 27, 2014). Accedido abril 25, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2244.
Vancouver
1.
Cortés Rubiano CC, Rodríguez Chagualá MP. GENERACIÓN DE ACTITUDES FAVORABLES HACIA LAS CIENCIAS DESDE UNA PERSPECTIVA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE POR INVESTIGACIÓN. P.P.D.Q. Boletín [Internet]. 27 de marzo de 2014 [citado 25 de abril de 2024];(51). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2244