La práctica pedagógica y didáctica en modalidad virtual en espacios académicos del programa de Licenciatura en Química: Sistematización de experiencias en tiempos de COVID-19
The Pedagogical and Didactic Practice in Virtual Modality in Academic Spaces of the Bachelor Degree in Chemistry: Systematization of Experiences in Times of covid-19
Este trabajo da cuenta de la sistematización de experiencias de Práctica Pedagógica y Didáctica ii, en espacios académicos de química correspondientes al ciclo de fundamentación del programa de Licenciatura en Química de la Universidad Pedagógica Nacional, considerando la coyuntura de pandemia por covid-19. Lo anterior con el fin de hacer una reflexión del quehacer docente, de los procesos agenciados y de las prácticas de enseñanza de la química en los ambientes de formación virtual.
Como producto de las observaciones y reflexiones en torno al proceso de sistematización de las experiencias de práctica docente desde una perspectiva investigativa, se describen las diferentes metodologías empleadas por los profesores titulares de dichos espacios y sus aportes, como una forma de contribuir en la cualificación de los procesos de enseñanza de la química en modalidad virtual.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas
Descargas
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.