Aprendizaje del concepto de solución química: una experiencia desde la construcción de un cultivo hidropónico como proyecto de aula

  • María Fernanda Suárez Linares Universidad Pedagógica Nacional
  • Sandra Ximena Ibáñez Córdoba Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2021-07-01

APA

Suárez Linares, M. F., & Ibáñez Córdoba, S. X. (2022). Aprendizaje del concepto de solución química: una experiencia desde la construcción de un cultivo hidropónico como proyecto de aula. P.P.D.Q. Boletín, (64). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2021.num64.16760

ACM

[1]
Suárez Linares, M.F. y Ibáñez Córdoba, S.X. 2022. Aprendizaje del concepto de solución química: una experiencia desde la construcción de un cultivo hidropónico como proyecto de aula. P.P.D.Q. Boletín. 64 (jun. 2022). DOI:https://doi.org/10.17227/PPDQ.2021.num64.16760.

ACS

(1)
Suárez Linares, M. F.; Ibáñez Córdoba, S. X. Aprendizaje del concepto de solución química: una experiencia desde la construcción de un cultivo hidropónico como proyecto de aula. P.P.D.Q. Boletín 2022.

ABNT

SUÁREZ LINARES, M. F.; IBÁÑEZ CÓRDOBA, S. X. Aprendizaje del concepto de solución química: una experiencia desde la construcción de un cultivo hidropónico como proyecto de aula. P.P.D.Q. Boletín, [S. l.], n. 64, 2022. DOI: 10.17227/PPDQ.2021.num64.16760. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/16760. Acesso em: 4 jul. 2022.

Chicago

Suárez Linares, María Fernanda, y Sandra Ximena Ibáñez Córdoba. 2022. «Aprendizaje del concepto de solución química: una experiencia desde la construcción de un cultivo hidropónico como proyecto de aula». P.P.D.Q. Boletín, n.º 64 (junio). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2021.num64.16760.

Harvard

Suárez Linares, M. F. y Ibáñez Córdoba, S. X. (2022) «Aprendizaje del concepto de solución química: una experiencia desde la construcción de un cultivo hidropónico como proyecto de aula», P.P.D.Q. Boletín, (64). doi: 10.17227/PPDQ.2021.num64.16760.

IEEE

[1]
M. F. Suárez Linares y S. X. Ibáñez Córdoba, «Aprendizaje del concepto de solución química: una experiencia desde la construcción de un cultivo hidropónico como proyecto de aula», P.P.D.Q. Boletín, n.º 64, jun. 2022.

MLA

Suárez Linares, M. F., y S. X. Ibáñez Córdoba. «Aprendizaje del concepto de solución química: una experiencia desde la construcción de un cultivo hidropónico como proyecto de aula». P.P.D.Q. Boletín, n.º 64, junio de 2022, doi:10.17227/PPDQ.2021.num64.16760.

Turabian

Suárez Linares, María Fernanda, y Sandra Ximena Ibáñez Córdoba. «Aprendizaje del concepto de solución química: una experiencia desde la construcción de un cultivo hidropónico como proyecto de aula». P.P.D.Q. Boletín, no. 64 (junio 2, 2022). Accedido julio 4, 2022. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/16760.

Vancouver

1.
Suárez Linares MF, Ibáñez Córdoba SX. Aprendizaje del concepto de solución química: una experiencia desde la construcción de un cultivo hidropónico como proyecto de aula. P.P.D.Q. Boletín [Internet]. 2 de junio de 2022 [citado 4 de julio de 2022];(64). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/16760

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

6

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.