Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al número actual Ir al pie de página del sitio

P.P.D.Q. Boletín

P.P.D.Q. Boletín
  • Inicio
  • Actual
  • Números
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Español
    • English
    • Português
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar

Número actual

Núm. 61 (2020)
					Ver Núm. 61 (2020)
Publicado: 2020-12-17

Editorial

  • Departamento de Química de la Universidad Pedagógica Nacional: 50 años de historia

    Equipo Pedagógico
    • PDF

Investigación PPDQ

  • ¿Cómo abordar contenidos de química orgánica desde la huerta escolar? Propuesta enfocada en CTSA

    Alex Ferney Peña Bohórquez, Diana Catalina Carrión Pérez
    • PDF
  • Desarrollo de habilidades para la vida y valores ambientales entorno a los objetivos del desarrollo sostenible y la gobernanza del agua: propuesta didáctica con enfoque CTSA abordando una cuestión socioambiental

    Javier Andrés Esteban Muñoz, Blanca Rodríguez Hernández
    • PDF
  • La inclusión en el IPN: una educación para todos y por todos

    Adriana Carolina Olarte Saavedra, Astrid Lorena Palacio Rodríguez
    • PDF
  • Importancia de una redefinición de la educación ambiental en Colombia

    Miguel Darío Nova Quintero
    • PDF

Divulgación Científica

  • La COVID-19, una oportunidad para evolucionar

    Rodrigo Rodríguez Cepeda
    • PDF

Revisión Bibliográfica

  • Ministerio de Educación de Cuba. (2008). La didáctica de las ciencias: nuevas perspectivas. La Habana: Educación Cubana

    Pedro Nel Zapata Castañeda
    • PDF
Ver todos los números

Enviar un artículo

Enviar un artículo

contador de visitas

 
Icontec
  • FACULTAD DE BELLAS ARTES
  • FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
  • FACULTAD DE EDUCACIÓN
  • FACULTAD DE EDUCACIÓN FÍSICA
  • FACULTAD DE HUMANIDADES
La Pedagógica Radio
Facebook Institucional
Twitter Institucional
Google Plus Instucional
Instagram Instuticional
Youtube Institucional