Julio Verne, una motivación hacia el pensamiento científico

  • Olga Lucía Castiblanco Abril
Publicado
2012-04-15
La enseñanza de la Física debe estar dirigida a la producción de cambios en las mentes de los estudiantes y de los maestros,  para formar pensamiento crítico y reflexivo.  Es así como se diseña la propuesta para trabajar desde la ciencia ficción, particularmente desde julio Verne, con la cual se pretende generar expectativas e inquietudes en los estudiantes, y se asume que los sujetos que forman parte del proceso  enseñanza-aprendizaje cuentan como individuos y colectividades.
Palabras clave: enseñanza de la física, experiencia de aula, enseñanaza de las ciencias (es)
La descarga de datos todavía no está disponible.
Olga Lucía Castiblanco Abril
Magister en docencia de la Fisica
Castiblanco Abril, O. L. (2012). Julio Verne, una motivación hacia el pensamiento científico. Pre·Impresos Estudiantes, (2). Recuperado a partir de https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PI/article/view/726