Estudio para la identificación de tendencias en educación ambiental en Bogotá.

  • Marìa Rocío Pérez Mesa
  • Yair Porras Contreras
  • Raúl Gonzáles Becerra
  • Jenny Martínez
  • Cristina Moreno
Publicado
2007-03-14
Este trabajo tiene como propósito central presentar olas tendencias en educación ambiental que se están desarrollando en instituciones educativas del distrito capital. Se consideran aspectos fundamentales que tienen que ver con la capacitación acercad del ambiente y la educación ambiental, su abordaje pedagógico y su organización en el contexto escolar.

APA

Pérez Mesa, M. R., Porras Contreras, Y., Gonzáles Becerra, R., Martínez, J. y Moreno, C. (2007). Estudio para la identificación de tendencias en educación ambiental en Bogotá. Nodos y Nudos, 3(22). https://doi.org/10.17227/01224328.1311

ACM

[1]
Pérez Mesa, M.R., Porras Contreras, Y., Gonzáles Becerra, R., Martínez, J. y Moreno, C. 2007. Estudio para la identificación de tendencias en educación ambiental en Bogotá. Nodos y Nudos. 3, 22 (mar. 2007). DOI:https://doi.org/10.17227/01224328.1311.

ACS

(1)
Pérez Mesa, M. R.; Porras Contreras, Y.; Gonzáles Becerra, R.; Martínez, J.; Moreno, C. Estudio para la identificación de tendencias en educación ambiental en Bogotá. Nodos Nudos 2007, 3.

ABNT

PÉREZ MESA, M. R.; PORRAS CONTRERAS, Y.; GONZÁLES BECERRA, R.; MARTÍNEZ, J.; MORENO, C. Estudio para la identificación de tendencias en educación ambiental en Bogotá. Nodos y Nudos, [S. l.], v. 3, n. 22, 2007. DOI: 10.17227/01224328.1311. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1311. Acesso em: 19 abr. 2024.

Chicago

Pérez Mesa, Marìa Rocío, Yair Porras Contreras, Raúl Gonzáles Becerra, Jenny Martínez, y Cristina Moreno. 2007. «Estudio para la identificación de tendencias en educación ambiental en Bogotá». Nodos y Nudos 3 (22). https://doi.org/10.17227/01224328.1311.

Harvard

Pérez Mesa, M. R., Porras Contreras, Y., Gonzáles Becerra, R., Martínez, J. y Moreno, C. (2007) «Estudio para la identificación de tendencias en educación ambiental en Bogotá»., Nodos y Nudos, 3(22). doi: 10.17227/01224328.1311.

IEEE

[1]
M. R. Pérez Mesa, Y. Porras Contreras, R. Gonzáles Becerra, J. Martínez, y C. Moreno, «Estudio para la identificación de tendencias en educación ambiental en Bogotá»., Nodos Nudos, vol. 3, n.º 22, mar. 2007.

MLA

Pérez Mesa, M. R., Y. Porras Contreras, R. Gonzáles Becerra, J. Martínez, y C. Moreno. «Estudio para la identificación de tendencias en educación ambiental en Bogotá». Nodos y Nudos, vol. 3, n.º 22, marzo de 2007, doi:10.17227/01224328.1311.

Turabian

Pérez Mesa, Marìa Rocío, Yair Porras Contreras, Raúl Gonzáles Becerra, Jenny Martínez, y Cristina Moreno. «Estudio para la identificación de tendencias en educación ambiental en Bogotá». Nodos y Nudos 3, no. 22 (marzo 14, 2007). Accedido abril 19, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1311.

Vancouver

1.
Pérez Mesa MR, Porras Contreras Y, Gonzáles Becerra R, Martínez J, Moreno C. Estudio para la identificación de tendencias en educación ambiental en Bogotá. Nodos Nudos [Internet]. 14 de marzo de 2007 [citado 19 de abril de 2024];3(22). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1311

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
2

1. Yaquelin Nayibe Bonilla-Mendoza, Isabel Garzón-Barragán. (2021). Algunas características del contexto ambiental del colegio Tabora para proyectar la formación ecociudadana de estudiantes de grado quinto. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (51) https://doi.org/10.17227/ted.num51-11916.

2. Leonardo Martinez, Diana Fabiola Moreno Sierra. (2022). Educación ambiental crítica freireana: análisis de corrientes y aportes para la formación de profesores. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (52), p.47. https://doi.org/10.17227/ted.num52-16501.


Métricas PlumX

Visitas

974

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.