Una nueva lectura de ser maestro.

  • Guillermo Fonseca Amaya
  • Marlen Perdraza Guerrero
Publicado
2000-03-14
Na

APA

Fonseca Amaya, G. y Perdraza Guerrero, M. (2000). Una nueva lectura de ser maestro. Nodos y Nudos, 2(8). https://doi.org/10.17227/01224328.1132

ACM

[1]
Fonseca Amaya, G. y Perdraza Guerrero, M. 2000. Una nueva lectura de ser maestro. Nodos y Nudos. 2, 8 (mar. 2000). DOI:https://doi.org/10.17227/01224328.1132.

ACS

(1)
Fonseca Amaya, G.; Perdraza Guerrero, M. Una nueva lectura de ser maestro. Nodos Nudos 2000, 2.

ABNT

FONSECA AMAYA, G.; PERDRAZA GUERRERO, M. Una nueva lectura de ser maestro. Nodos y Nudos, [S. l.], v. 2, n. 8, 2000. DOI: 10.17227/01224328.1132. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1132. Acesso em: 19 abr. 2024.

Chicago

Fonseca Amaya, Guillermo, y Marlen Perdraza Guerrero. 2000. «Una nueva lectura de ser maestro». Nodos y Nudos 2 (8). https://doi.org/10.17227/01224328.1132.

Harvard

Fonseca Amaya, G. y Perdraza Guerrero, M. (2000) «Una nueva lectura de ser maestro»., Nodos y Nudos, 2(8). doi: 10.17227/01224328.1132.

IEEE

[1]
G. Fonseca Amaya y M. Perdraza Guerrero, «Una nueva lectura de ser maestro»., Nodos Nudos, vol. 2, n.º 8, mar. 2000.

MLA

Fonseca Amaya, G., y M. Perdraza Guerrero. «Una nueva lectura de ser maestro». Nodos y Nudos, vol. 2, n.º 8, marzo de 2000, doi:10.17227/01224328.1132.

Turabian

Fonseca Amaya, Guillermo, y Marlen Perdraza Guerrero. «Una nueva lectura de ser maestro». Nodos y Nudos 2, no. 8 (marzo 14, 2000). Accedido abril 19, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1132.

Vancouver

1.
Fonseca Amaya G, Perdraza Guerrero M. Una nueva lectura de ser maestro. Nodos Nudos [Internet]. 14 de marzo de 2000 [citado 19 de abril de 2024];2(8). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1132

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

304

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.