Incentivar el ecologismo humano desde estrategias de educomunicación

  • Edilson Silva Liévano Profesor investigador Universidad Cooperativa de Colombia, profesor de la Universidad Pedagógica Nacional. Autor del Libro Leer y escribir en el aula universitaria. Metodología y práctica (UCC-2010) Novela RISA (Editorial Sumasaberes-2009)
  • Ramiro Leguízamo Serna Profesor investigador Universidad Cooperativa de Colombia, profesor Universidad Central.
Publicado
2011-12-13
Este artículo recoge los puntos más importantes de la investigación titulada Estrategia Comunicativa para la Educación sobre el Ecologismo Humano: Prevención del Tabaquismo, aprobada y financiada en la convocatoria CONADI - 2009, que se llevó a cabo con el propósito de conocer y analizar diferentes causas que conllevan al hábito de fumar en la población estudiantil de la Facultad en Comunicación Social de la Universidad Cooperativa de Colombia, seccional Bogotá, tomando en cuenta factores tan diversos como la ética, la influencia de los medios, las relaciones sociales, la legislación, la estética, los aspectos psicológicos y la estética y la relación etnográfica de comunidades mestizas y ancestrales con el tabaco.

APA

Silva Liévano, E., & Leguízamo Serna, R. (2011). Incentivar el ecologismo humano desde estrategias de educomunicación. Nodos y Nudos, 3(31). https://doi.org/10.17227/01224328.934

ACM

[1]
Silva Liévano, E. y Leguízamo Serna, R. 2011. Incentivar el ecologismo humano desde estrategias de educomunicación. Nodos y Nudos. 3, 31 (dic. 2011). DOI:https://doi.org/10.17227/01224328.934.

ACS

(1)
Silva Liévano, E.; Leguízamo Serna, R. Incentivar el ecologismo humano desde estrategias de educomunicación. Nodos Nudos 2011, 3.

ABNT

SILVA LIÉVANO, E.; LEGUÍZAMO SERNA, R. Incentivar el ecologismo humano desde estrategias de educomunicación. Nodos y Nudos, [S. l.], v. 3, n. 31, 2011. DOI: 10.17227/01224328.934. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/934. Acesso em: 20 abr. 2021.

Chicago

Silva Liévano, Edilson, y Ramiro Leguízamo Serna. 2011. «Incentivar el ecologismo humano desde estrategias de educomunicación». Nodos y Nudos 3 (31). https://doi.org/10.17227/01224328.934.

Harvard

Silva Liévano, E. y Leguízamo Serna, R. (2011) «Incentivar el ecologismo humano desde estrategias de educomunicación», Nodos y Nudos, 3(31). doi: 10.17227/01224328.934.

IEEE

[1]
E. Silva Liévano y R. Leguízamo Serna, «Incentivar el ecologismo humano desde estrategias de educomunicación», Nodos Nudos, vol. 3, n.º 31, dic. 2011.

MLA

Silva Liévano, E., y R. Leguízamo Serna. «Incentivar el ecologismo humano desde estrategias de educomunicación». Nodos y Nudos, vol. 3, n.º 31, diciembre de 2011, doi:10.17227/01224328.934.

Turabian

Silva Liévano, Edilson, y Ramiro Leguízamo Serna. «Incentivar el ecologismo humano desde estrategias de educomunicación». Nodos y Nudos 3, no. 31 (diciembre 13, 2011). Accedido abril 20, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/934.

Vancouver

1.
Silva Liévano E, Leguízamo Serna R. Incentivar el ecologismo humano desde estrategias de educomunicación. Nodos Nudos [Internet]. 13 de diciembre de 2011 [citado 20 de abril de 2021];3(31). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/934

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

214

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas PlumX