El saber pedagógico: entre las maestrías de profundización y las maestrías de investigación

THE PEDAGOGICAL KNOWLEDGE: BETWEEN THE TAUGHT MASTERS AND RESEARCH MASTERS

  • José Dario Herrera Universidad de los Andes
Publicado
2015-01-01
Este artículo presenta reflexiones en torno al saber pedagógico y su configuración desde los discursos,la teoría, la investigación y la práctica. Así mismo, se expone el papel de los maestros y maestras en la construcción de dicho saber. Adicionalmente, establece la diferencia entre maestría de investigación y maestría de profundización en Colombia en cuanto al propósito, su relación con el conocimiento, el tipo de trabajo de grado esperado y la discusión frente a la pertinencia de su realización.
La descarga de datos todavía no está disponible.
Herrera, J. D. (2015). El saber pedagógico: entre las maestrías de profundización y las maestrías de investigación. Nodos Y Nudos, 4(38), 7-13. https://doi.org/10.17227/01224328.4316

Artículos más leídos del mismo autor/a