Evaluaciones teóricas y prácticas pedagógica en Gramática y Literatura, ¿asociación a disociación?

  • Lorena Medina investigadora
  • Maili Ow investigadora
  • Danilo Santos investigador
  • José Thielemann investigador
Publicado
2007-12-14
Se presenta una síntesis de la investigación “indagación en línea. Una propuesta mediática para conocer las concepciones implícitas de los profesores de lengua castellana sobre la Gramática y la Literatura”. En una primera etapa se propuso indagar en esta área a través de un sitio web que recreaba los espacios y las situaciones que habitualmente los profesores tienen que enfrentar. Seleccionaron los conceptos de oración y de géneros literarios, y se elaboro un cuestionario de tipo problema-solución a partir de la determinación de paradigmas teóricos lingüísticos y literarios que sustentaban estos conceptos sus transposiciones didácticas.

APA

Medina, L., Ow, M., Santos, D., & Thielemann, J. (2007). Evaluaciones teóricas y prácticas pedagógica en Gramática y Literatura, ¿asociación a disociación?. Nodos y Nudos, 3(23). https://doi.org/10.17227/01224328.1318

ACM

[1]
Medina, L., Ow, M., Santos, D. y Thielemann, J. 2007. Evaluaciones teóricas y prácticas pedagógica en Gramática y Literatura, ¿asociación a disociación?. Nodos y Nudos. 3, 23 (dic. 2007). DOI:https://doi.org/10.17227/01224328.1318.

ACS

(1)
Medina, L.; Ow, M.; Santos, D.; Thielemann, J. Evaluaciones teóricas y prácticas pedagógica en Gramática y Literatura, ¿asociación a disociación?. Nodos Nudos 2007, 3.

ABNT

MEDINA, L.; OW, M.; SANTOS, D.; THIELEMANN, J. Evaluaciones teóricas y prácticas pedagógica en Gramática y Literatura, ¿asociación a disociación?. Nodos y Nudos, [S. l.], v. 3, n. 23, 2007. DOI: 10.17227/01224328.1318. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1318. Acesso em: 29 jul. 2021.

Chicago

Medina, Lorena, Maili Ow, Danilo Santos, y José Thielemann. 2007. «Evaluaciones teóricas y prácticas pedagógica en Gramática y Literatura, ¿asociación a disociación?». Nodos y Nudos 3 (23). https://doi.org/10.17227/01224328.1318.

Harvard

Medina, L., Ow, M., Santos, D. y Thielemann, J. (2007) «Evaluaciones teóricas y prácticas pedagógica en Gramática y Literatura, ¿asociación a disociación?», Nodos y Nudos, 3(23). doi: 10.17227/01224328.1318.

IEEE

[1]
L. Medina, M. Ow, D. Santos, y J. Thielemann, «Evaluaciones teóricas y prácticas pedagógica en Gramática y Literatura, ¿asociación a disociación?», Nodos Nudos, vol. 3, n.º 23, dic. 2007.

MLA

Medina, L., M. Ow, D. Santos, y J. Thielemann. «Evaluaciones teóricas y prácticas pedagógica en Gramática y Literatura, ¿asociación a disociación?». Nodos y Nudos, vol. 3, n.º 23, diciembre de 2007, doi:10.17227/01224328.1318.

Turabian

Medina, Lorena, Maili Ow, Danilo Santos, y José Thielemann. «Evaluaciones teóricas y prácticas pedagógica en Gramática y Literatura, ¿asociación a disociación?». Nodos y Nudos 3, no. 23 (diciembre 14, 2007). Accedido julio 29, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1318.

Vancouver

1.
Medina L, Ow M, Santos D, Thielemann J. Evaluaciones teóricas y prácticas pedagógica en Gramática y Literatura, ¿asociación a disociación?. Nodos Nudos [Internet]. 14 de diciembre de 2007 [citado 29 de julio de 2021];3(23). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1318

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

183

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.