Contexto, políticas y funciones de la incorporación de las TIC en las instituciones educativas.

  • Catalina Blanco
Publicado
2007-03-14
En este artículo se analizan las formas de incorporación de las  nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) en las instituciones educativas. Se retoman algunos estudios sobre el contexto general de la incorporación de las TIC. Se revisan algunos de los lineamientos políticos en Colombia, tras la búsqueda de potenciales cursos de acción estratégicas por último se presentan, a manera de hipótesis, tres funciones de la inserción de las TIC en la escuela. 

APA

Blanco, C. (2007). Contexto, políticas y funciones de la incorporación de las TIC en las instituciones educativas. Nodos y Nudos, 3(22). https://doi.org/10.17227/01224328.1312

ACM

[1]
Blanco, C. 2007. Contexto, políticas y funciones de la incorporación de las TIC en las instituciones educativas. Nodos y Nudos. 3, 22 (mar. 2007). DOI:https://doi.org/10.17227/01224328.1312.

ACS

(1)
Blanco, C. Contexto, políticas y funciones de la incorporación de las TIC en las instituciones educativas. Nodos Nudos 2007, 3.

ABNT

BLANCO, C. Contexto, políticas y funciones de la incorporación de las TIC en las instituciones educativas. Nodos y Nudos, [S. l.], v. 3, n. 22, 2007. DOI: 10.17227/01224328.1312. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1312. Acesso em: 4 oct. 2022.

Chicago

Blanco, Catalina. 2007. « políticas y funciones de la incorporación de las TIC en las instituciones educativas». Nodos y Nudos 3 (22). https://doi.org/10.17227/01224328.1312.

Harvard

Blanco, C. (2007) « políticas y funciones de la incorporación de las TIC en las instituciones educativas»., Nodos y Nudos, 3(22). doi: 10.17227/01224328.1312.

IEEE

[1]
C. Blanco, « políticas y funciones de la incorporación de las TIC en las instituciones educativas»., Nodos Nudos, vol. 3, n.º 22, mar. 2007.

MLA

Blanco, C. « políticas y funciones de la incorporación de las TIC en las instituciones educativas». Nodos y Nudos, vol. 3, n.º 22, marzo de 2007, doi:10.17227/01224328.1312.

Turabian

Blanco, Catalina. « políticas y funciones de la incorporación de las TIC en las instituciones educativas». Nodos y Nudos 3, no. 22 (marzo 14, 2007). Accedido octubre 4, 2022. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1312.

Vancouver

1.
Blanco C. Contexto, políticas y funciones de la incorporación de las TIC en las instituciones educativas. Nodos Nudos [Internet]. 14 de marzo de 2007 [citado 4 de octubre de 2022];3(22). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1312

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

445

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.