Una alternativa para la enseñanza del as ciencias naturales: el caso de Altos de Cazucá.

  • Leonardo Fabio Martínez Pérez Profesor Universidad Pedagógica Nacional
  • Fredy Valencia Valbuena Profesor Universidad Pedagógica Nacional
  • María Ángeles Lerma Profesora Ctedratica Universidad Pedagógica Nacional
  • Clara Inés Chaparro Profesora Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2007-03-14
Este articulo presenta una propuesta alternativa para la enseñanza de las Ciencias Naturales, en la cual se hace especial énfasis en el estilo pedagógico de diálogos, la construcción compartida de problemas de comunicación, proceso de acuerdo para la concreción de los mismos y articulación de los conocimientos de los profesores y estudiantes en los saberes de la comunidad y on la información suministrada por los libros de texto.

APA

Martínez Pérez, L. F., Valencia Valbuena, F., Lerma, M. Ángeles, & Chaparro, C. I. (2007). Una alternativa para la enseñanza del as ciencias naturales: el caso de Altos de Cazucá. Nodos y Nudos, 3(22). https://doi.org/10.17227/01224328.1307

ACM

[1]
Martínez Pérez, L.F., Valencia Valbuena, F., Lerma, M. Ángeles y Chaparro, C.I. 2007. Una alternativa para la enseñanza del as ciencias naturales: el caso de Altos de Cazucá. Nodos y Nudos. 3, 22 (mar. 2007). DOI:https://doi.org/10.17227/01224328.1307.

ACS

(1)
Martínez Pérez, L. F.; Valencia Valbuena, F.; Lerma, M. Ángeles; Chaparro, C. I. Una alternativa para la enseñanza del as ciencias naturales: el caso de Altos de Cazucá. Nodos Nudos 2007, 3.

ABNT

MARTÍNEZ PÉREZ, L. F.; VALENCIA VALBUENA, F.; LERMA, M. Ángeles; CHAPARRO, C. I. Una alternativa para la enseñanza del as ciencias naturales: el caso de Altos de Cazucá. Nodos y Nudos, [S. l.], v. 3, n. 22, 2007. DOI: 10.17227/01224328.1307. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1307. Acesso em: 28 jul. 2021.

Chicago

Martínez Pérez, Leonardo Fabio, Fredy Valencia Valbuena, María Ángeles Lerma, y Clara Inés Chaparro. 2007. «Una alternativa para la enseñanza del as ciencias naturales: el caso de Altos de Cazucá.». Nodos y Nudos 3 (22). https://doi.org/10.17227/01224328.1307.

Harvard

Martínez Pérez, L. F., Valencia Valbuena, F., Lerma, M. Ángeles y Chaparro, C. I. (2007) «Una alternativa para la enseñanza del as ciencias naturales: el caso de Altos de Cazucá.», Nodos y Nudos, 3(22). doi: 10.17227/01224328.1307.

IEEE

[1]
L. F. Martínez Pérez, F. Valencia Valbuena, M. Ángeles Lerma, y C. I. Chaparro, «Una alternativa para la enseñanza del as ciencias naturales: el caso de Altos de Cazucá.», Nodos Nudos, vol. 3, n.º 22, mar. 2007.

MLA

Martínez Pérez, L. F., F. Valencia Valbuena, M. Ángeles Lerma, y C. I. Chaparro. «Una alternativa para la enseñanza del as ciencias naturales: el caso de Altos de Cazucá.». Nodos y Nudos, vol. 3, n.º 22, marzo de 2007, doi:10.17227/01224328.1307.

Turabian

Martínez Pérez, Leonardo Fabio, Fredy Valencia Valbuena, María Ángeles Lerma, y Clara Inés Chaparro. «Una alternativa para la enseñanza del as ciencias naturales: el caso de Altos de Cazucá.». Nodos y Nudos 3, no. 22 (marzo 14, 2007). Accedido julio 28, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1307.

Vancouver

1.
Martínez Pérez LF, Valencia Valbuena F, Lerma M Ángeles, Chaparro CI. Una alternativa para la enseñanza del as ciencias naturales: el caso de Altos de Cazucá. Nodos Nudos [Internet]. 14 de marzo de 2007 [citado 28 de julio de 2021];3(22). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1307

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

193

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.