Pedagogía de la afirmación cultural viaje a la escuela superior indígena de Uribia. Huellas y testimonios una defensa de la educación publica.

  • Marìa del Pilar Unda Bernal
  • Aroldo Eliécer Guardiola Ibarra
  • María Cristina Martinéz Pineda
Publicado
2003-03-14
NA

APA

Unda Bernal, M. del P., Guardiola Ibarra, A. E., & Martinéz Pineda, M. C. (2003). Pedagogía de la afirmación cultural viaje a la escuela superior indígena de Uribia. Huellas y testimonios una defensa de la educación publica. Nodos y Nudos, 2(15). https://doi.org/10.17227/01224328.1222

ACM

[1]
Unda Bernal, M. del P., Guardiola Ibarra, A.E. y Martinéz Pineda, M.C. 2003. Pedagogía de la afirmación cultural viaje a la escuela superior indígena de Uribia. Huellas y testimonios una defensa de la educación publica. Nodos y Nudos. 2, 15 (mar. 2003). DOI:https://doi.org/10.17227/01224328.1222.

ACS

(1)
Unda Bernal, M. del P.; Guardiola Ibarra, A. E.; Martinéz Pineda, M. C. Pedagogía de la afirmación cultural viaje a la escuela superior indígena de Uribia. Huellas y testimonios una defensa de la educación publica. Nodos Nudos 2003, 2.

ABNT

UNDA BERNAL, M. del P.; GUARDIOLA IBARRA, A. E.; MARTINÉZ PINEDA, M. C. Pedagogía de la afirmación cultural viaje a la escuela superior indígena de Uribia. Huellas y testimonios una defensa de la educación publica. Nodos y Nudos, [S. l.], v. 2, n. 15, 2003. DOI: 10.17227/01224328.1222. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1222. Acesso em: 26 ene. 2022.

Chicago

Unda Bernal, Marìa del Pilar, Aroldo Eliécer Guardiola Ibarra, y María Cristina Martinéz Pineda. 2003. «Pedagogía de la afirmación cultural viaje a la escuela superior indígena de Uribia. Huellas y testimonios una defensa de la educación publica.». Nodos y Nudos 2 (15). https://doi.org/10.17227/01224328.1222.

Harvard

Unda Bernal, M. del P., Guardiola Ibarra, A. E. y Martinéz Pineda, M. C. (2003) «Pedagogía de la afirmación cultural viaje a la escuela superior indígena de Uribia. Huellas y testimonios una defensa de la educación publica.», Nodos y Nudos, 2(15). doi: 10.17227/01224328.1222.

IEEE

[1]
M. del P. Unda Bernal, A. E. Guardiola Ibarra, y M. C. Martinéz Pineda, «Pedagogía de la afirmación cultural viaje a la escuela superior indígena de Uribia. Huellas y testimonios una defensa de la educación publica.», Nodos Nudos, vol. 2, n.º 15, mar. 2003.

MLA

Unda Bernal, M. del P., A. E. Guardiola Ibarra, y M. C. Martinéz Pineda. «Pedagogía de la afirmación cultural viaje a la escuela superior indígena de Uribia. Huellas y testimonios una defensa de la educación publica.». Nodos y Nudos, vol. 2, n.º 15, marzo de 2003, doi:10.17227/01224328.1222.

Turabian

Unda Bernal, Marìa del Pilar, Aroldo Eliécer Guardiola Ibarra, y María Cristina Martinéz Pineda. «Pedagogía de la afirmación cultural viaje a la escuela superior indígena de Uribia. Huellas y testimonios una defensa de la educación publica.». Nodos y Nudos 2, no. 15 (marzo 14, 2003). Accedido enero 26, 2022. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1222.

Vancouver

1.
Unda Bernal M del P, Guardiola Ibarra AE, Martinéz Pineda MC. Pedagogía de la afirmación cultural viaje a la escuela superior indígena de Uribia. Huellas y testimonios una defensa de la educación publica. Nodos Nudos [Internet]. 14 de marzo de 2003 [citado 26 de enero de 2022];2(15). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1222

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

420

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.