Una relación intercultural proyecto pedagógico. Un camino para aprender a reconocer y respetar la identidad y la diferencia

  • Hugo Aguilar Rodriguez Escuela Rural Portugal (Lebrija, Santander)
Publicado
2012-03-13
Una relación intercultural proyecto pedagógico. Un camino para aprender a reconocer y respetar la identidad y la diferencia

APA

Aguilar Rodriguez, H. (1995). Una relación intercultural proyecto pedagógico. Un camino para aprender a reconocer y respetar la identidad y la diferencia. Nodos y Nudos, 1(1). https://doi.org/10.17227/01224328.1136

ACM

[1]
Aguilar Rodriguez, H. 1995. Una relación intercultural proyecto pedagógico. Un camino para aprender a reconocer y respetar la identidad y la diferencia. Nodos y Nudos. 1, 1 (mar. 1995). DOI:https://doi.org/10.17227/01224328.1136.

ACS

(1)
Aguilar Rodriguez, H. Una relación intercultural proyecto pedagógico. Un camino para aprender a reconocer y respetar la identidad y la diferencia. Nodos Nudos 1995, 1.

ABNT

AGUILAR RODRIGUEZ, H. Una relación intercultural proyecto pedagógico. Un camino para aprender a reconocer y respetar la identidad y la diferencia. Nodos y Nudos, [S. l.], v. 1, n. 1, 1995. DOI: 10.17227/01224328.1136. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1136. Acesso em: 29 mar. 2024.

Chicago

Aguilar Rodriguez, Hugo. 1995. «Una relación intercultural proyecto pedagógico. Un camino para aprender a reconocer y respetar la identidad y la diferencia». Nodos y Nudos 1 (1). https://doi.org/10.17227/01224328.1136.

Harvard

Aguilar Rodriguez, H. (1995) «Una relación intercultural proyecto pedagógico. Un camino para aprender a reconocer y respetar la identidad y la diferencia», Nodos y Nudos, 1(1). doi: 10.17227/01224328.1136.

IEEE

[1]
H. Aguilar Rodriguez, «Una relación intercultural proyecto pedagógico. Un camino para aprender a reconocer y respetar la identidad y la diferencia», Nodos Nudos, vol. 1, n.º 1, mar. 1995.

MLA

Aguilar Rodriguez, H. «Una relación intercultural proyecto pedagógico. Un camino para aprender a reconocer y respetar la identidad y la diferencia». Nodos y Nudos, vol. 1, n.º 1, marzo de 1995, doi:10.17227/01224328.1136.

Turabian

Aguilar Rodriguez, Hugo. «Una relación intercultural proyecto pedagógico. Un camino para aprender a reconocer y respetar la identidad y la diferencia». Nodos y Nudos 1, no. 1 (marzo 13, 1995). Accedido marzo 29, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1136.

Vancouver

1.
Aguilar Rodriguez H. Una relación intercultural proyecto pedagógico. Un camino para aprender a reconocer y respetar la identidad y la diferencia. Nodos Nudos [Internet]. 13 de marzo de 1995 [citado 29 de marzo de 2024];1(1). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1136

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

329

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.