Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 28 (2018): jul-dic. Revista Lúdica Pedagógica
Vol. 1 Núm. 28 (2018): jul-dic. Revista Lúdica Pedagógica
Publicado:
2018-07-01
Editorial
Editorial
Victor H. Durán Camelo
PDF
Sección central
El Cansancio Inspirador En El Deporte
Luis Guillermo Jaramillo Echeverri,, Juan Carlos Aguirre García
PDF
Indicativos Para Pensar Uma Proposta Para A Educação Física Escolar: Da Elaboração Ao Diálogo Com A Intervenção
Luciano Almeida, Paulo Evaldo Fensterseifer
PDF
Microfútbol En El Barrio Arborizadora Alta: Entre Lo Recreativo, Lo Deportivo, La Violencia Y La Convivencia.
Hamilton Hilarion Montero
PDF
Indicadores para evaluar las habilidades motrices en el primer ciclo del nivel de enseñanza primario
Leonardo Durruthy Rodríguez
PDF
A propósito de la competencia axiológica corporal en educación física
Wilson Yesid Riaño Casallas
Investigación y Desarrollo
Currículo oculto en la investigación formativa del Programa de Licenciatura en Educación Física
Juan David Paz Benavides
PDF
Relación Entre La Repetición Máxima En Ejercicios Accesorios Y El Peso Muerto Rumano
Brian Johan Bustos-Viviescas, Andrés Alonso Acevedo Mindiola
PDF
Planificación del entrenamiento: una mirada hacia lo tradicional y contemporáneo
Alexandra González
PDF
Reconstrucción de las principales propuestas teóricas respecto al problema de la cientificidad en las ciencias del deporte
Johan Sarmiento
PDF
Sobre este número
Sobre este número
Lúdica Pedagógica
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
La importancia de la observación y el juego en la educación infantil
6609
LA LúDICA COMO ESTRATEGIA PEDAGóGICA PARA FORTALECER LA CONVIVENCIA ESCOLAR
3663
EVALUACIÓN POR LOGROS
3082
EL PROBLEMA DE LA INDUCCIÓN Y LA DEDUCCIÓN
2807
Indicadores para evaluar las habilidades motrices en el primer ciclo del nivel de enseñanza primario
2375