Una estrategia tecnológica para el aprendizaje del reglamento de baloncesto mediada por las capacidades cognitivas

  • Sonia Rocio Corredor Castro
Publicado
2006-02-17
Ver texto completo.

APA

Corredor Castro, S. R. (2006). Una estrategia tecnológica para el aprendizaje del reglamento de baloncesto mediada por las capacidades cognitivas. Lúdica Pedagógica, 2(11). https://doi.org/10.17227/ludica.num11-7650

ACM

[1]
Corredor Castro, S.R. 2006. Una estrategia tecnológica para el aprendizaje del reglamento de baloncesto mediada por las capacidades cognitivas. Lúdica Pedagógica. 2, 11 (feb. 2006). DOI:https://doi.org/10.17227/ludica.num11-7650.

ACS

(1)
Corredor Castro, S. R. Una estrategia tecnológica para el aprendizaje del reglamento de baloncesto mediada por las capacidades cognitivas. Lúdica pedagog. 2006, 2.

ABNT

CORREDOR CASTRO, S. R. Una estrategia tecnológica para el aprendizaje del reglamento de baloncesto mediada por las capacidades cognitivas. Lúdica Pedagógica, [S. l.], v. 2, n. 11, 2006. DOI: 10.17227/ludica.num11-7650. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7650. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Corredor Castro, Sonia Rocio. 2006. «Una estrategia tecnológica para el aprendizaje del reglamento de baloncesto mediada por las capacidades cognitivas». Lúdica Pedagógica 2 (11). https://doi.org/10.17227/ludica.num11-7650.

Harvard

Corredor Castro, S. R. (2006) «Una estrategia tecnológica para el aprendizaje del reglamento de baloncesto mediada por las capacidades cognitivas», Lúdica Pedagógica, 2(11). doi: 10.17227/ludica.num11-7650.

IEEE

[1]
S. R. Corredor Castro, «Una estrategia tecnológica para el aprendizaje del reglamento de baloncesto mediada por las capacidades cognitivas», Lúdica pedagog., vol. 2, n.º 11, feb. 2006.

MLA

Corredor Castro, S. R. «Una estrategia tecnológica para el aprendizaje del reglamento de baloncesto mediada por las capacidades cognitivas». Lúdica Pedagógica, vol. 2, n.º 11, febrero de 2006, doi:10.17227/ludica.num11-7650.

Turabian

Corredor Castro, Sonia Rocio. «Una estrategia tecnológica para el aprendizaje del reglamento de baloncesto mediada por las capacidades cognitivas». Lúdica Pedagógica 2, no. 11 (febrero 17, 2006). Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7650.

Vancouver

1.
Corredor Castro SR. Una estrategia tecnológica para el aprendizaje del reglamento de baloncesto mediada por las capacidades cognitivas. Lúdica pedagog. [Internet]. 17 de febrero de 2006 [citado 28 de marzo de 2024];2(11). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7650

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

393

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.