ENSEÑANZA DE LA EPISTEMOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EL PROYECTO CURRICULAR LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL: UNA MIRADA DESDE LA HISTORIA. UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIR

  • Astrid Bibiana Rodríguez Cortés
Publicado
2009-07-01
Este artículo quiere compartir la experiencia de enseñanza de la epistemología de la educación física,en el Proyecto Curricular Licenciatura en Educación Física de la Universidad Pedagógica Nacional. Eltexto muestra la manera en que se organizó la propuesta metodológica de una tesis de trabajo, quesurge desde discusiones abordadas en el desarrollo de la investigación: Las competencias específicasde la Educación Física factor de calidad de la enseñanza. Dicha propuesta fue implementada en elespacio académico denominado Formación Teórica Disciplinar en los semestres V, VI y VII, entre 2007y 2008.

APA

Rodríguez Cortés, A. B. (2009). ENSEÑANZA DE LA EPISTEMOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EL PROYECTO CURRICULAR LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL: UNA MIRADA DESDE LA HISTORIA. UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIR. Lúdica Pedagógica, 2(14). https://doi.org/10.17227/ludica.num14-793

ACM

[1]
Rodríguez Cortés, A.B. 2009. ENSEÑANZA DE LA EPISTEMOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EL PROYECTO CURRICULAR LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL: UNA MIRADA DESDE LA HISTORIA. UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIR. Lúdica Pedagógica. 2, 14 (jul. 2009). DOI:https://doi.org/10.17227/ludica.num14-793.

ACS

(1)
Rodríguez Cortés, A. B. ENSEÑANZA DE LA EPISTEMOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EL PROYECTO CURRICULAR LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL: UNA MIRADA DESDE LA HISTORIA. UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIR. Lúdica pedagog. 2009, 2.

ABNT

RODRÍGUEZ CORTÉS, A. B. ENSEÑANZA DE LA EPISTEMOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EL PROYECTO CURRICULAR LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL: UNA MIRADA DESDE LA HISTORIA. UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIR. Lúdica Pedagógica, [S. l.], v. 2, n. 14, 2009. DOI: 10.17227/ludica.num14-793. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/793. Acesso em: 29 mar. 2024.

Chicago

Rodríguez Cortés, Astrid Bibiana. 2009. «ENSEÑANZA DE LA EPISTEMOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EL PROYECTO CURRICULAR LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL: UNA MIRADA DESDE LA HISTORIA. UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIR». Lúdica Pedagógica 2 (14). https://doi.org/10.17227/ludica.num14-793.

Harvard

Rodríguez Cortés, A. B. (2009) «ENSEÑANZA DE LA EPISTEMOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EL PROYECTO CURRICULAR LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL: UNA MIRADA DESDE LA HISTORIA. UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIR», Lúdica Pedagógica, 2(14). doi: 10.17227/ludica.num14-793.

IEEE

[1]
A. B. Rodríguez Cortés, «ENSEÑANZA DE LA EPISTEMOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EL PROYECTO CURRICULAR LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL: UNA MIRADA DESDE LA HISTORIA. UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIR», Lúdica pedagog., vol. 2, n.º 14, jul. 2009.

MLA

Rodríguez Cortés, A. B. «ENSEÑANZA DE LA EPISTEMOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EL PROYECTO CURRICULAR LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL: UNA MIRADA DESDE LA HISTORIA. UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIR». Lúdica Pedagógica, vol. 2, n.º 14, julio de 2009, doi:10.17227/ludica.num14-793.

Turabian

Rodríguez Cortés, Astrid Bibiana. «ENSEÑANZA DE LA EPISTEMOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EL PROYECTO CURRICULAR LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL: UNA MIRADA DESDE LA HISTORIA. UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIR». Lúdica Pedagógica 2, no. 14 (julio 1, 2009). Accedido marzo 29, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/793.

Vancouver

1.
Rodríguez Cortés AB. ENSEÑANZA DE LA EPISTEMOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EL PROYECTO CURRICULAR LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL: UNA MIRADA DESDE LA HISTORIA. UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIR. Lúdica pedagog. [Internet]. 1 de julio de 2009 [citado 29 de marzo de 2024];2(14). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/793

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

644

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a