Un modelo didáctico interestructurante de la enseñanza-aprendizaje del 'tenis' campo

  • Miguel Ángel Molano
  • Olegario Puente
  • Mercedes Florez
Publicado
2003-02-17
Ver versión completa.

APA

Molano, M. Ángel, Puente, O. y Florez, M. (2003). Un modelo didáctico interestructurante de la enseñanza-aprendizaje del ’tenis’ campo. Lúdica Pedagógica, 1(8). https://doi.org/10.17227/ludica.num8-7600

ACM

[1]
Molano, M. Ángel, Puente, O. y Florez, M. 2003. Un modelo didáctico interestructurante de la enseñanza-aprendizaje del ’tenis’ campo. Lúdica Pedagógica. 1, 8 (feb. 2003). DOI:https://doi.org/10.17227/ludica.num8-7600.

ACS

(1)
Molano, M. Ángel; Puente, O.; Florez, M. Un modelo didáctico interestructurante de la enseñanza-aprendizaje del ’tenis’ campo. Lúdica pedagog. 2003, 1.

ABNT

MOLANO, M. Ángel; PUENTE, O.; FLOREZ, M. Un modelo didáctico interestructurante de la enseñanza-aprendizaje del ’tenis’ campo. Lúdica Pedagógica, [S. l.], v. 1, n. 8, 2003. DOI: 10.17227/ludica.num8-7600. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7600. Acesso em: 29 mar. 2024.

Chicago

Molano, Miguel Ángel, Olegario Puente, y Mercedes Florez. 2003. «Un modelo didáctico interestructurante de la enseñanza-aprendizaje del ’tenis’ campo». Lúdica Pedagógica 1 (8). https://doi.org/10.17227/ludica.num8-7600.

Harvard

Molano, M. Ángel, Puente, O. y Florez, M. (2003) «Un modelo didáctico interestructurante de la enseñanza-aprendizaje del ’tenis’ campo», Lúdica Pedagógica, 1(8). doi: 10.17227/ludica.num8-7600.

IEEE

[1]
M. Ángel Molano, O. Puente, y M. Florez, «Un modelo didáctico interestructurante de la enseñanza-aprendizaje del ’tenis’ campo», Lúdica pedagog., vol. 1, n.º 8, feb. 2003.

MLA

Molano, M. Ángel, O. Puente, y M. Florez. «Un modelo didáctico interestructurante de la enseñanza-aprendizaje del ’tenis’ campo». Lúdica Pedagógica, vol. 1, n.º 8, febrero de 2003, doi:10.17227/ludica.num8-7600.

Turabian

Molano, Miguel Ángel, Olegario Puente, y Mercedes Florez. «Un modelo didáctico interestructurante de la enseñanza-aprendizaje del ’tenis’ campo». Lúdica Pedagógica 1, no. 8 (febrero 17, 2003). Accedido marzo 29, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7600.

Vancouver

1.
Molano M Ángel, Puente O, Florez M. Un modelo didáctico interestructurante de la enseñanza-aprendizaje del ’tenis’ campo. Lúdica pedagog. [Internet]. 17 de febrero de 2003 [citado 29 de marzo de 2024];1(8). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7600

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
1

1. Miguel Ángel Molano. (2021). Aproximación a una didáctica interestructural. Lúdica Pedagógica, 1(33), p.79. https://doi.org/10.17227/ludica.num33-13216.


Métricas PlumX

Visitas

1268

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.