Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 36 (2022): Perspectivas socioculturales del Deporte y la Educación Física
Vol. 1 Núm. 36 (2022): Perspectivas socioculturales del Deporte y la Educación Física
Publicado:
2022-07-01
Sección central
(Pr)esencias del convenio colombo-alemán en Educación Física: una entrevista a Hermann Gall
Karen Lorena Gil-Eusse
7-21
PDF
Mujer, deporte y discapacidad. Relatos de vida de jugadoras de la selección Colombia de tenis de mesa adaptado
Kevin Daniel Rozo
22-32
PDF
Paz y reconciliación, la otra cara del deporte. Estudio de caso club deportivo La Paz Fútbol Club
Edgar Felipe Galindo-Rojas , Héctor Fabián Bolívar-Alfonso, Alejandro Villanueva-Bustos
33-39
PDF
La concepción de preparación previa al aprendizaje de los ejercicios clásicos en la iniciación de pesistas escolares
Hipólito Alfonso Rodríguez-Hernández , Ingrid Vallejo-Lucena , Julián Valdivia-Corrales
40-49
PDF
Lúdica y convivencia: conjunción de posibilidades para maestras(os)
María Teresa Suárez-Vaca , Erika Viviana Castellanos-Murcia
63-73
PDF
¿Qué es el Juego? Una ilusión, una sombra, una ficción
Matías Federico Lanza
74-80
PDF
Investigación y Desarrollo
Integración multicultural a través del Hip Hop en Educación Física de Educación Secundaria
Nieves García-Cabrero, José Arias-Estero
50-62
PDF
Sobre este número
Preliminares
Lúdica Pedagógica
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
La importancia de la observación y el juego en la educación infantil
6592
LA LúDICA COMO ESTRATEGIA PEDAGóGICA PARA FORTALECER LA CONVIVENCIA ESCOLAR
3707
EVALUACIÓN POR LOGROS
3057
EL PROBLEMA DE LA INDUCCIÓN Y LA DEDUCCIÓN
2819
Indicadores para evaluar las habilidades motrices en el primer ciclo del nivel de enseñanza primario
2384