Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 27 (2018): ene-jun. Revista Lúdica Pedagógica
Vol. 1 Núm. 27 (2018): ene-jun. Revista Lúdica Pedagógica
Publicado:
2018-01-01
Editorial
Editorial
Andrés Díaz Velasco
PDF
Sección central
El juego del marro. Un dispositivo de la pedagogía disciplinar en la tradición inventada de la educación física contemporánea del siglo XIX y principios del XX.
Jordi Brasó Rius, Xavier Torrebadella Flix
PDF
Algunas ideas sobre la constitución del cuerpo en la experiencia de videojuego
Zairo Pineda Roa
PDF
Influencers, mujeres y running: algunas consideraciones para entender los nuevos consumos deportivos y los estilos de vida saludable
Nemesia Hijós
PDF
¿Cuál es el Nivel de Inclusión y Participación de los Ciudadanos en la Formulación de Políticas Públicas para la Actividad Física y el Deporte en Bogotá, D.C.?
Álvaro José Gracia Díaz
PDF
Agentes públicos de la recreación en Uruguay
Ricardo Lema, Gustavo Martínez
PDF
La Formación Permanente Del Profesor Universitario En Iberoamérica: Una Revisión Crítica
Juan Carlos Padierna Cardona, Margarita Benjumea Pérez, León Urrego
PDF
Investigación y Desarrollo
Validación de los baremos preestablecidos del test de Cooper en población que aplica la prueba en altura:
Isabel Adriana Sánchez Rojas
PDF
Rendimiento deportivo máximo y la discapacidad cognitiva: un nuevo reto para las ciencias del deporte
Carlos Ramiro Espejo Erazo, Maria Cristina Bohorquez Gonzalez
PDF
Research of the Rhythmical Abilities of Sports Students
Giurka Gantcheva
PDF
Ensayos
Reseña: “Individuación y Aanarquía”
Emiliano Sesarego
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
La importancia de la observación y el juego en la educación infantil
7154
LA LúDICA COMO ESTRATEGIA PEDAGóGICA PARA FORTALECER LA CONVIVENCIA ESCOLAR
3954
EVALUACIÓN POR LOGROS
3206
Indicadores para evaluar las habilidades motrices en el primer ciclo del nivel de enseñanza primario
2576
EL PROBLEMA DE LA INDUCCIÓN Y LA DEDUCCIÓN
2571