Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 26 (2017): Fenomenología del cuerpo
Núm. 26 (2017): Fenomenología del cuerpo
Publicado:
2017-07-01
Sección central
Cuerpo, fenomenología y performance - La pasividad
Germán Vargas Guillén
PDF
Elementos fenomenológicos para una filosofía del deporte. El cuerpo propio y las habilidades en el caso del triatlón
Alejandro R Laregina
PDF
Percepción del valor y detrascendentalización de la ética: Un estudio de Ideas II de E. Husserl
Mary Julieth Guerrero Criollo
PDF
El cuerpo y su papel en la cognición: una aproximación fenomenológica al cuerpo vivido
Stee H ernández Cagua
PDF
Entre la síntesis activa y la síntesis pasiva: cuerpo, percepción y formación
Juan Manuel Carreño Cardozo
PDF
Investigación y Desarrollo
Estilos de enseñanza de docentes vinculados a la licenciatura en deporte y su relación con el logro académico de los estudiantes
Victor Hugo Durán Camelo, Efraín Serna Caldas, Luis Alberto Rodriguez
PDF
Cuerpo personalizado y educación física
Luis Eduardo Ospina Lozano
PDF
Imagen corporal e inclinaciones axiológicas en futuros maestros de artes escénicas
Arlenson Roncancio Ortiz
PDF
El binomio ocio-familia desde el enfoque humanista: el caso de las familias de la Caja de Compensación Familiar del Huila
Ángel Miller Roa Cruz
PDF
Ensayos
Otra ciudadanía es posible: Una mirada a partir de la micropolitica
Dunia Gutiérrez Niño, Yaneth Malagón Mayorga, Eusebio Avendaño Avendaño
PDF
Escenas De La Masculinidad Cosplay: Exploraciones Del Cuerpo Deseado Y La Extimidad
Jeimy Johana Acosta Fandiño
PDF
Sobre este número
Sobre este número
Lúdica Pedagógica
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
La importancia de la observación y el juego en la educación infantil
7147
LA LúDICA COMO ESTRATEGIA PEDAGóGICA PARA FORTALECER LA CONVIVENCIA ESCOLAR
3953
EVALUACIÓN POR LOGROS
3218
EL PROBLEMA DE LA INDUCCIÓN Y LA DEDUCCIÓN
2613
Indicadores para evaluar las habilidades motrices en el primer ciclo del nivel de enseñanza primario
2572