Research of the Rhythmical Abilities of Sports Students
Investigación de las habilidades rítmicas de los estudiantes de deportes.
coordinación, habilidades rítmicas, deporte, estudiantes. (es)
Damjanovska, M., Gontarev, S., and Radisavljevic, L. (2013). Determination of measurement characteristics for rhythmic skills assessment tests. Conference proceed-ings, Effects of Physical Activity Application to Anthropo-logical Status with Children, Youth and Adults. Beograd, december, 281-287.
Damjanovska, M., Gontarev, S., Rhedzepi, A., and Gantcheva, G. (2015). Comparing reliability and validity of some tests with classic and image model of assess-ment rhythmic ability. Sborník příspěvků z mez-inárodní vědecké conference. Evropské Pedagogické Fórum, Hradec Králové, Česká republika. november, 212-217.
Jeffcock, D. (Director). (2006). How music works with Howard Goodall - 02 Rhythm [Película].
Hadjiev, N., Andonov, K., Dobrev, D. y Petrov, V. (2011). Gymnastics – physical preparation. Sofia : NSA Press. Mienel, Y. y Schnabell, G. (1987). Teoría del Movimiento. Buenos Aires: Stadium.
Rachev, K. (1984). Theory and methods of physical educa-tion [Textbook]. Sofia: Medicine and Physical education. Schaal, S., Sternad, D., Osu, R. y Kawato, M. (2004). Rhythmic arm movement is not discrete. Nature Neuroscience, 7 (10), 1136-1143.
Stoikov, S. (2014). Athletics [Textbook]. NSA Press. Sofia.
Zachopoulou, E., Tsapakidou, A. y Derri, V. (2004). The effects of a developmentally appropriate music and movement program on motor performance. Early Childhood Research Quarterly, 19, 631–642.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Citaciones
Métricas PlumX
Visitas
Descargas
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Lúdica Pedagógica considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Lúdica Pedagógica para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.