La investigación en educación física. Una postura epistemológica desde la complementariedad etnográfica

  • Napoleón Murcía Peña
Publicado
2007-03-03
Ver texto completo.

APA

Murcía Peña, N. (2007). La investigación en educación física. Una postura epistemológica desde la complementariedad etnográfica. Lúdica Pedagógica, 2(12). https://doi.org/10.17227/ludica.num12-7667

ACM

[1]
Murcía Peña, N. 2007. La investigación en educación física. Una postura epistemológica desde la complementariedad etnográfica. Lúdica Pedagógica. 2, 12 (mar. 2007). DOI:https://doi.org/10.17227/ludica.num12-7667.

ACS

(1)
Murcía Peña, N. La investigación en educación física. Una postura epistemológica desde la complementariedad etnográfica. Lúdica pedagog. 2007, 2.

ABNT

MURCÍA PEÑA, N. La investigación en educación física. Una postura epistemológica desde la complementariedad etnográfica. Lúdica Pedagógica, [S. l.], v. 2, n. 12, 2007. DOI: 10.17227/ludica.num12-7667. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7667. Acesso em: 19 sep. 2021.

Chicago

Murcía Peña, Napoleón. 2007. «La investigación en educación física. Una postura epistemológica desde la complementariedad etnográfica». Lúdica Pedagógica 2 (12). https://doi.org/10.17227/ludica.num12-7667.

Harvard

Murcía Peña, N. (2007) «La investigación en educación física. Una postura epistemológica desde la complementariedad etnográfica», Lúdica Pedagógica, 2(12). doi: 10.17227/ludica.num12-7667.

IEEE

[1]
N. Murcía Peña, «La investigación en educación física. Una postura epistemológica desde la complementariedad etnográfica», Lúdica pedagog., vol. 2, n.º 12, mar. 2007.

MLA

Murcía Peña, N. «La investigación en educación física. Una postura epistemológica desde la complementariedad etnográfica». Lúdica Pedagógica, vol. 2, n.º 12, marzo de 2007, doi:10.17227/ludica.num12-7667.

Turabian

Murcía Peña, Napoleón. «La investigación en educación física. Una postura epistemológica desde la complementariedad etnográfica». Lúdica Pedagógica 2, no. 12 (marzo 3, 2007). Accedido septiembre 19, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7667.

Vancouver

1.
Murcía Peña N. La investigación en educación física. Una postura epistemológica desde la complementariedad etnográfica. Lúdica pedagog. [Internet]. 3 de marzo de 2007 [citado 19 de septiembre de 2021];2(12). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7667

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

296

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.