La pedagogía y la motricidad humana, una condición de posibilidad para la construcción de una episteme de la educación física en la perspectiva del desarrollo humano en Colombia

  • Jesús María Pinillos García
Publicado
2007-03-03
Ver texto completo.

APA

Pinillos García, J. M. (2007). La pedagogía y la motricidad humana, una condición de posibilidad para la construcción de una episteme de la educación física en la perspectiva del desarrollo humano en Colombia. Lúdica Pedagógica, 2(12). https://doi.org/10.17227/ludica.num12-7665

ACM

[1]
Pinillos García, J.M. 2007. La pedagogía y la motricidad humana, una condición de posibilidad para la construcción de una episteme de la educación física en la perspectiva del desarrollo humano en Colombia. Lúdica Pedagógica. 2, 12 (mar. 2007). DOI:https://doi.org/10.17227/ludica.num12-7665.

ACS

(1)
Pinillos García, J. M. La pedagogía y la motricidad humana, una condición de posibilidad para la construcción de una episteme de la educación física en la perspectiva del desarrollo humano en Colombia. Lúdica pedagog. 2007, 2.

ABNT

PINILLOS GARCÍA, J. M. La pedagogía y la motricidad humana, una condición de posibilidad para la construcción de una episteme de la educación física en la perspectiva del desarrollo humano en Colombia. Lúdica Pedagógica, [S. l.], v. 2, n. 12, 2007. DOI: 10.17227/ludica.num12-7665. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7665. Acesso em: 19 sep. 2021.

Chicago

Pinillos García, Jesús María. 2007. «La pedagogía y la motricidad humana, una condición de posibilidad para la construcción de una episteme de la educación física en la perspectiva del desarrollo humano en Colombia». Lúdica Pedagógica 2 (12). https://doi.org/10.17227/ludica.num12-7665.

Harvard

Pinillos García, J. M. (2007) «La pedagogía y la motricidad humana, una condición de posibilidad para la construcción de una episteme de la educación física en la perspectiva del desarrollo humano en Colombia», Lúdica Pedagógica, 2(12). doi: 10.17227/ludica.num12-7665.

IEEE

[1]
J. M. Pinillos García, «La pedagogía y la motricidad humana, una condición de posibilidad para la construcción de una episteme de la educación física en la perspectiva del desarrollo humano en Colombia», Lúdica pedagog., vol. 2, n.º 12, mar. 2007.

MLA

Pinillos García, J. M. «La pedagogía y la motricidad humana, una condición de posibilidad para la construcción de una episteme de la educación física en la perspectiva del desarrollo humano en Colombia». Lúdica Pedagógica, vol. 2, n.º 12, marzo de 2007, doi:10.17227/ludica.num12-7665.

Turabian

Pinillos García, Jesús María. «La pedagogía y la motricidad humana, una condición de posibilidad para la construcción de una episteme de la educación física en la perspectiva del desarrollo humano en Colombia». Lúdica Pedagógica 2, no. 12 (marzo 3, 2007). Accedido septiembre 19, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7665.

Vancouver

1.
Pinillos García JM. La pedagogía y la motricidad humana, una condición de posibilidad para la construcción de una episteme de la educación física en la perspectiva del desarrollo humano en Colombia. Lúdica pedagog. [Internet]. 3 de marzo de 2007 [citado 19 de septiembre de 2021];2(12). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7665

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

870

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.